Complejo Turistico Tajo del Aguila
La Casa Grande(Arcos de la Frontera)
121 US$
113 US$
Travelocity
Ver oferta
    Hotel El Convento(Arcos de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
    91 US$
    • Servicio de habitaciones
    Hotel Los Olivos(Arcos de la Frontera)
    146 US$
    • Desayuno incluido
    Cortijo Fain(Cádiz)
    • Restaurante
    • Bar/Salón
    Hotel Meson de la Molinera(Arcos de la Frontera)
    • Piscina
    Hotel Marques de Torresoto(Arcos de la Frontera)
    • Desayuno incluido
    Hotel La Fonda del Califa(Arcos de la Frontera)
    • Restaurante
    98 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 18 septiembre 2011

Hola ... acabamos de llegar de pasar un fin de semana en este complejo. Tengo que decir que el compejo en general esta muy bien. Si piensas ir te recomiendo NO reservar las cabañas de maderas ya que estan muy dejadas y necesitan reforma (de hecho creo que van a desaparecer muy pronto por eso no reforman!!). SI recomiendo las casas de piedra. La casa no.11 (2+2) es ideal. Situacion perfecta, tiene unas vistas para ver el anochecer desde el merendero que esta justo frente la casa ideal. Almorzamos en el resturante del complejo y deciros que la comida muy bien. Menu del dia para niños le pedimos filete empanado con patatas y era un plato gigante (5€/p). Para nosotros pidimos Gazpacho y Ensalada y Croquetas de puchero con patatas y Pavía con patatas. (10Euros/p). Todo muy bueno. La cocinera simpatiquisima. Carmen la camarera superatenta sobre todo con los niños. El parque infantil lo podeis olvidar pero la piscina esta muy bien y tiene tambien un "chiringuito" que no esta muy mal de precio (lata de refreso 1.20€ y cerveza 1.40€). Comentaros tambien que las chicas de recepcion Inma y Atalia son super simpaticas. Ayudan donde pueden. Adrian y Rebeca de actividades super buena gente tambien. Alquilamos canoas y nos bañamos en el Guadalcin (1,5h/ 2+2 / 36€). Tambien hicimos la ruta a caballo. Cogimos 3 caballos ya que mi chico (5años) montaba con el padre (2+1 / aprox. 1h/ 40€). Los precios de las excursiones, no son baratos pero sinceramente MERECE LA PENA.
    Si es verdad que te puedes encontrar "bichitos" pero vamos ... no menos que cuando vas al campo a hacer senderismo. OS ANIMO A IR SI BUSCAIS RELAX Y PAISAJES BONITOS ... PERO ESO SI ... NO A LAS CABAÑAS DE MADERA.... IMPORTANTE ... IROS A LAS CASAS DE PIEDRA!!!! UN SALUDO

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 6 septiembre 2011

Hemos estado, o mejor dicho hicimos la reserva de una casa rural para estar 2 dias del 24 al 26 de Agosto, ya que despues nos marchabanmos para otro lugar a continuar las vacaciones. Lo vimos por internet y tenia muy buena pinta ya que unia dos de nuestras aficiones, el senderismo y la fotografia. Nada mas llegar y meter el coche por el carril que da acceso a las casas rurales solo habia socavones y por lo tanto me deje medio bajo del coche alli pegado. Cuando por fin descargamos el coche, vamos a abrir la puerta y no abre, se quedo atascada por unas pelusas que parecian los matojos que se ven dando vueltas en las peliculas del oeste. Ya al entrar un olor a humedad increible te echaba para atras, dejamos las maletas en la habitacion y como suele ocurrir despues de un viaje de 3 horas pues tienes ganas de hacer tus necesidades. Fue abrir la puerta y un pestazo a excrementos que subia por las cañerias increibles, media vuelta y para afuera. Las camas no tenian colchones eran directamente muelles liados en sabanas. Decidimos de no mirar nada mas e irnos a la piscina para cambiar de aires. Nos vamos a la piscina y cuando volvemos para ducharnos e irnos a comer, el calentador esta fuera y cual es mi sorpresa que la bombona esta vacia y abierta y el calentador igual, es decir, si pasa alguno fumandose un cigarro y echa la colilla cerca hubieramos ido a parar a mitad del pantano. Sin ducharnos nos fuimos a comer, la verdad que la comida si estuvo buena, aunque tuvimos que esperar que terminaran unas excursiones de niños que habian ido a pasar unos dias y se les habia quedado el restaurante pequeño. Cuando volvimos de comer fuimos a meter agua en la nevera y salia un olor a podrido de la nevera que casi hizo vomitar a mi pareja, ya para cambiar el chip decidimos poner la tele y el tdt roto. Llame a recepcion para informar de la incidencia serian las 14:00, habiamos llegado rondando las 12:30 aproximadamente al complejo y las 16:00 estabamos saliendo de las instalaciones, evidentemente para no volver(y no habia llegado nadie a mirar que le ocurria al tdt, de recepcion a la cabaña en la que estabamos habia unos 30 metros). Es un lugar muy bonito, pero no entiendo tanta dejadez. Y como ha dicho la chica anterior en el comentario, si ellos no lo cuidan y solo viven del paisaje aquello muy pronto caera. El famoso "boca a boca", igual que puede ser muy util para levantar un negocio puede ser para destruirlo. Por favor, reformen aquello que es un entorno maravilloso y hagan disfrutar a las personas que van alli.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 23 agosto 2011

Hemos estado del 15 al 19 de agosto en pareja y dos niños de 3 y 1 año. El sitio como parque natural esta calificado es precioso, tranquilo y hermoso. Las vistas maravillosas, pero me ciño al servicio contratado de casa rural con una habitación y sofa cama en el salón. En mi nuestra opinión deben ponerse las pilas o desgraciadamente hunden el negocio y eso depende de ellos. La misma impresión tuvieron otras parejas con las que comentamos el tema en la piscina. Me refiero a esto, y siendo consciente que el precio es económico y no se le pueden pedir peras al olmo: La casa rural esta falta de mantenimiento, faltaba un marco de puerta con todas las puntillas vistas que tuve que descabezar una a una con una sarten para evitar accidentes (te agarras por descuido al marco y te rajas la mano). El picaporte del baño una vez cerrado te quedabas con el en la mano (saltan los tornillos). Y algo desagradable fue (y es cierto) que la parte inferior del bidé estaba sucia de mierda seca (asi es, no limpiarian por ahí), pensé que era de la pequeña pero fuer recién llegados y estaba demasiado seca. Algunas sabanas rotas y el menaje justo justo (restos de diversas vajillas). A mi nosotros nos da igual, hemos recorrido marruecos de cabo a rabo y hemos dormido hasta en lo alto de un palo, pero de veras que me gustaría que corrigieran estos detalles para poder repetir otra vez (con niños la cosa cambia). No digo nada de los accesos que necesitan de una buena inversión porque es facil que si no tienes maña con el coche te veas en algún apuro serio. La limpieza brilla por su ausencia (le dimos un repaso nosotros al suelo y a los quicios de las ventanas), y no me refiero a arañas que las hay pues eso es monte, pero eran arañas que levaban más de una temporada viviendo en esa casa (esto lo conté en recepción a la salida para que tomen nota pero no di el coñazo porque lo que hay es lo que hay y no te vas a amargar las vacaciones).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 11 agosto 2011

Fin de semana veraniego inolvidable...me lo aconsejaron y creo q a sido uno d los mejores lugares q me han aconsejado....paseo en caballo,paseo en velero contemplando las maravillosas vistas,canoas,relax en la piscina....lo recomiendo a todo el mundo,en pareja ,en familia e incluso para ir sol@.....un sitio economico,completo y sobretodo para entrar en un mundo de desconexión!!! Comentar también que el personal del alojamiento muy amable. Os dejo algunas fotos! ;)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    Opinión escrita 3 agosto 2011

Entorno incomparable para unas vacaciones en familia,pasamos un fantastico fin de semana, con un restaurante con preciosas vistas al pantano. Repetiremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia