“Inolvidable, volveremos”

Complejo Turistico Tajo del Aguila
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Algar
Opinión escrita 3 enero 2013

He pasado unos días con mi marido y mis tres hijos pequeños en una de las casitas. Han sido unas vacaciones inolvidables, ya que nos hemos relajado totalmente, nosotros que venimos huyendo del estrés de una gran ciudad. Al principio pensamos que íbamos a pasar frío pero todo lo contrario, la casa se calentó enseguida y los níños andaban descalzos. Las vistas desde la casa son impresionantes, la zona está llena de pueblecitos preciosos para hacer excursiones y para comer y disfrutar de la gastronomía de la zona. En el hotel nos han tratado muy bien, en todo momento han tratado de agradarnos. Sin duda volveremos.

Hay nuevas opiniones acerca del Complejo Turistico Tajo del Aguila
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 enero 2013

Vistas maravillosas desde todo el complejo, relax, buen servicio, comida rica, con muy buena relación calidad precio. Yo lo veo un sitio recomendable 100% salvo que se sufra alguna discapacidad puesto que está situado en una ladera que da al lago, lo que hace que tengas esas estupendas vistas pero la cuestecita se las trae un poco. Salvando el tema cuesta que es la única pega que le encuentro al complejo todo lo demás es estupendo, las habitaciones del albergue donde nos alojamos con los peques, están genial para el precio que tienen. Limpias, harían unos 10 graditos fuera y muy bien climatizadas. La comida la encontramos muy rica y cogimos siempre el menu que nos daban a elegir entre dos entrantes y dos segundos muy muy bueno. Las excursiones son muy recomendables, fuimos a caballo por un acantilado con esa estupenda panorámica del lago una pasada inolvidable y a buen precio, la ruta a benamahoma por el río preciosa y termina en un bar que también se pica estupendo. La visita a grazalema también merece la pena es un pueblecito de ensueño, arcos también muy chulo, no conocía esta sierra y me ha parecido preciosa, nada que envidiarle pero nada, al norte. En fin, aunque nos pille un poco lejos de valencia repetiremos seguro.

Opinión escrita 2 enero 2013

El sitio es alucinante, entorno muy cuidado, con posibilidad de múltiples actividades, personal muy agradable que intenta cuidar todos los detalles.
Idóneo para familia con niños, o personas que quieran desconectar

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Bueno,la semana pasada mi pareja y yo pasando unos dias en este complejo,en concreto tres y en la casa dos,que no esta mal de vistas pero las hay mejores.Primero cuento todo lo bueno que tiene....el relax,el silencio,la naturaleza,las vista,el aire puro y en recepcion me atendieron muy bien,al entrar y al salir.
Lo que no me gusto nada fue la piscina.Era poco profunda,aunque para gustos colores,pero lo que no era para gustos era la suciedad del fondo y de la superficie,el horario tampoco era muy logico,abren a las doces y cierran a la ocho,bueno,digo que abren a las doce pero la puerta la tube que abrir yo,el encargado llego a la una para limpiarla.
Del restaurante poco puedo comentar porque solo estuve tomandome un refresco mientras habrian la piscina,pero del camarero del turno de mañana del dia diez si puedo decir y recordarle que vive del turismo,ya sea de otros paises o de otra ciudad andaluza como es mi caso(sevilla).Se lo recuerdo para que no vuelva a decir ("que te vas a esperar si son sevillanos")refiriendose a otra pareja.
Y por ultimo y mas importante es la seguridad del complejo,no hay nadie por las noches,cuando cierra la recepcion se queda todo solo y sin nadie al que acudir si te ocurre algo o necesitas cualquier cosa,como fue mi caso,que cuando encendi la luz del salon se me fundio...¿y ahora que? ¿quien me da una bombilla? ¿quien la cambia? si a la bombilla del cuarto no llegas con la silla y la del cuarto de baños no le vale.Pues nada,tube que salir a calle y desmontar una bombilla de las lamparas del camino....SI FUI YO LOSIENTO.
Descartando todo eso estuvimos muy bien y tranquilo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Despues de 4 dias disfrutando cada dia otra actitvidad y la naturaleza, nos cuesta hacer las maletas y volver a la rutina... Gracias para estos dias tan bonitos.
La vista desde casa 11 es espectacular, el pantano muy bonito y el personal muy amable.
Puedo decir a quien le gusta la naturaleza tendra pasarse unos dias en este lugar tan magico.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algar
Hotel Villa de Algar

¿Has estado en Complejo Turistico Tajo del Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Tajo del Aguila

Dirección: Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Algar
Rango de precios: 22 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Tajo del Aguila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Tajo del Aguila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tajo Del Aguila Algar
El Tajo Del Aguila Algar