Complejo Turistico Tajo del Aguila
Hotel Meson de la Molinera(Arcos de la Frontera)
70 US$
Travelocity
  • Piscina
Hotel El Convento(Arcos de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
80 US$
  • Servicio de habitaciones
Parador Arcos de la Frontera(Arcos de la Frontera)
252 US$
  • Restaurante
82 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Los Olivos(Arcos de la Frontera)
118 US$
108 US$
  • Desayuno incluido
Hotel La Fonda del Califa(Arcos de la Frontera)
59 US$
  • Restaurante
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hacienda El Santiscal(Arcos de la Frontera)
TripAdvisor
  • Parking gratis
La Casa Grande(Arcos de la Frontera)
    • Desayuno incluido
    98 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 3 enero 2013

La semana pasado estuve de viaje con amigos en el complejo del Tajo del Aguila
    La verdad que aunque ya conocía los pueblos blancos, me fascinó el sitio donde está ubicado el complejo. Las vistas son excelentes y se respira a campo y tranquilidad!!
    Las cabañas, son realmente acogedoras, y disponen además de una pequeña cocina que te permite hacer alguna comida en la casa.
    El complejo también dispone de zonas especiales al exterior para hacer barbacoas.
    La comida muy rica, eso si, no apta para quien sufre de colesterol....
    Otra pareja de amigos se quedó en el albergue, aunque tiene algo menos de encanto que las cabañas, la habitación estaba limpia y tenia los servicios básicos muy bien resueltos.
    El trato del personal, un 10. Siempre intetando agradar y acertaron en sus recomendaciones de rutas y sitios de vista.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
    Opinión escrita 3 enero 2013

He pasado unos días con mi marido y mis tres hijos pequeños en una de las casitas. Han sido unas vacaciones inolvidables, ya que nos hemos relajado totalmente, nosotros que venimos huyendo del estrés de una gran ciudad. Al principio pensamos que íbamos a pasar frío pero todo lo contrario, la casa se calentó enseguida y los níños andaban descalzos. Las vistas desde la casa son impresionantes, la zona está llena de pueblecitos preciosos para hacer excursiones y para comer y disfrutar de la gastronomía de la zona. En el hotel nos han tratado muy bien, en todo momento han tratado de agradarnos. Sin duda volveremos.

Opinión escrita 2 enero 2013

Vistas maravillosas desde todo el complejo, relax, buen servicio, comida rica, con muy buena relación calidad precio. Yo lo veo un sitio recomendable 100% salvo que se sufra alguna discapacidad puesto que está situado en una ladera que da al lago, lo que hace que tengas esas estupendas vistas pero la cuestecita se las trae un poco. Salvando el tema cuesta que es la única pega que le encuentro al complejo todo lo demás es estupendo, las habitaciones del albergue donde nos alojamos con los peques, están genial para el precio que tienen. Limpias, harían unos 10 graditos fuera y muy bien climatizadas. La comida la encontramos muy rica y cogimos siempre el menu que nos daban a elegir entre dos entrantes y dos segundos muy muy bueno. Las excursiones son muy recomendables, fuimos a caballo por un acantilado con esa estupenda panorámica del lago una pasada inolvidable y a buen precio, la ruta a benamahoma por el río preciosa y termina en un bar que también se pica estupendo. La visita a grazalema también merece la pena es un pueblecito de ensueño, arcos también muy chulo, no conocía esta sierra y me ha parecido preciosa, nada que envidiarle pero nada, al norte. En fin, aunque nos pille un poco lejos de valencia repetiremos seguro.

Opinión escrita 2 enero 2013

El sitio es alucinante, entorno muy cuidado, con posibilidad de múltiples actividades, personal muy agradable que intenta cuidar todos los detalles.
    Idóneo para familia con niños, o personas que quieran desconectar

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Bueno,la semana pasada mi pareja y yo pasando unos dias en este complejo,en concreto tres y en la casa dos,que no esta mal de vistas pero las hay mejores.Primero cuento todo lo bueno que tiene....el relax,el silencio,la naturaleza,las vista,el aire puro y en recepcion me atendieron muy bien,al entrar y al salir.
    Lo que no me gusto nada fue la piscina.Era poco profunda,aunque para gustos colores,pero lo que no era para gustos era la suciedad del fondo y de la superficie,el horario tampoco era muy logico,abren a las doces y cierran a la ocho,bueno,digo que abren a las doce pero la puerta la tube que abrir yo,el encargado llego a la una para limpiarla.
    Del restaurante poco puedo comentar porque solo estuve tomandome un refresco mientras habrian la piscina,pero del camarero del turno de mañana del dia diez si puedo decir y recordarle que vive del turismo,ya sea de otros paises o de otra ciudad andaluza como es mi caso(sevilla).Se lo recuerdo para que no vuelva a decir ("que te vas a esperar si son sevillanos")refiriendose a otra pareja.
    Y por ultimo y mas importante es la seguridad del complejo,no hay nadie por las noches,cuando cierra la recepcion se queda todo solo y sin nadie al que acudir si te ocurre algo o necesitas cualquier cosa,como fue mi caso,que cuando encendi la luz del salon se me fundio...¿y ahora que? ¿quien me da una bombilla? ¿quien la cambia? si a la bombilla del cuarto no llegas con la silla y la del cuarto de baños no le vale.Pues nada,tube que salir a calle y desmontar una bombilla de las lamparas del camino....SI FUI YO LOSIENTO.
    Descartando todo eso estuvimos muy bien y tranquilo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja