“Inolvidable y recomendable 100%”

Complejo Turistico Tajo del Aguila
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Algar
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Acabamos de llevar de estas vacaciones,y son de las que cuando las recuerdas se te pone una sonrisa en la boca, entorno maravilloso ,las actividades estupendas ,la atención superior, sobre las 8 de la tarde se nos estropeo el t.v de la casita, y en media hora nos pusieron una nueva, parece mucho tiempo pero cargar un tv de noche y por esas cuestas tiene merito. Montar a caballo fue estupendo ,nunca antes lo había hecho antes. Lo de los cuadernitos en cada casa es una idea maravillosa, lees las experiencias de otras personas que han estado en esa misma casa.
Seguramente repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 octubre 2013

Desde la casita número 14 (doble), balánceándome en el banco de madera cojo enfrente de mi puerta, se observa el embalse del Guadalcacín ( preciosa vista ). El complejo está muy bien señalizado, las casitas son sencillas pero tienen lo necesario para pasar una estancia agradable. He echado en falta que hubiera jabones, geles...( se lo perdonaré porque vengo siempre preparada por lo que pueda pasar ). La nevera es un poco prehistórica y cuando llegué no iba, le di un golpe mágico y ahora es un mega congelador industrial ( tachán!!). Me ha encantado encontrarme que dentro del mismo complejo nos ofertan muchísimas actividades: montar a caballo, hidropedales, tirolina. tiro con arco...(Mi gripazo me ha impedido ponerme a prueba). Hay rutas de senderismo (Os ordeno que las realicéis...Muy cortitas, lights para pompis pesados como el mío, y con bonitas vistas...Fotos para dar envidia cochina a todas vuestras amigas en facebook). Esta mañana en vez de despertarme un gallo lo ha hecho una oveja enorme cantando en la ventana de mi habitación (Muy campestre todo lo que lo rodea). No seáis urbanitas como yo y no dejéis el fuet fuera de la nevera (Estamos en el campo bonitas, hay hormigas). Consejo para tiesos: en las casitas donde caben 3, caben 4.Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Coger la 15 si vas a una casa para dos. A la 14 le tapa las vistas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2013

Aunque solo estuvimos una noche la verdad es que lo pasamos genial. El lugar es incomparable, la casa preciosa y en el restaurante se come de categoria. Un 10. El personal atento en todo momento. Es el lugar perfecto para desconectar. Volveremos sin duda!!!
Blas y Verónica!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2013

He estado cuatro dias alojada en el albergue con mis cuatro hijos.
Ya me habían hablado del encanto del entorno, buen servicio y sensacional cocina, así que me fui con todos para allá.
Está perfectamente señalizado y he pasado unos días inolvidables gracias a la atención profesional del servicio del complejo, siempre agradando. Estaba muy limpio, el salón de estar confortable, los niños estuvieron jugando al futbolín y billar a todas horas.
Aprovechamos el espacio de las barbacoas, y luego estuvimos en la zona del tiro con arco.
Estuvimos caminando por el campo, muy cuidado y luego fuimos a ver la granja de animales, desconexión total. Los mayores incluso montamos a caballo en una ruta guiada de una hora por la zona del pantano que estoy desando repetir.
Un día nos llovió mucho y pasamos bastante tiempo con la chimenea, y aunque soy friolera, no he pasado nada de frío. Desde mi habitación se veía el pantano, espectacular.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2013

Acabamos de regresar de unos días de descanso en el Tajo del Águila; un lugar maravilloso, ubicado en un entorno natural impresionante, en plena Sierra de Cádiz, en uno de los Pueblos Blancos con mayor encanto, Algar.
Hemos pasado unos días estupendos, gracias a la amable atención de las personas que gestionan el Complejo (acogedores, siempre con buena disposición y con agrado…), rodeados de unas vistas impresionantes (menudo sitio!!!, merece la pena madrugar para ver amanecer…), disfrutando de una gastronomía estupenda (recetas caseras, hechas con mimo y con esmero, productos naturales de la zona, buenas hortalizas, rico queso, pan de pueblo…), alojados en unas casitas muy agradables (con gusto, con encanto, con mucha calidez…), con unos alrededores únicos (maravillosos Pueblos Blancos… y una Sierra preciosa, impresionante!!!), con una gran variedad de actividades en plena naturaleza (senderismo, rutas a caballo…). Nos ha encantado la experiencia y el trato recibido ha sido, sencillamente, excelente. Hemos desconectado y disfrutado muchísimo!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algar
Hotel Villa de Algar

¿Has estado en Complejo Turistico Tajo del Aguila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Turistico Tajo del Aguila

Dirección: Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Algar
Rango de precios: 22 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Tajo del Aguila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Tajo del Aguila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tajo Del Aguila Algar
El Tajo Del Aguila Algar