Complejo Turistico Tajo del Aguila
  • Restaurante
  • Parking gratis
99 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

un lugar maravilloso para desconectar de la ciudad y poder disfrutar de la naturaleza y de diversas actividades.
Destacar la profesionalidad por parte Azucena la chica de recepción que nos atendió estupendamente y nos facilito una perfecta estancia allí.
Muchas gracias!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir dos familias juntas a pasar el día al complejo turístico con el fin de realizar diversas actividades y disfrutar del lugar y nos encontramos un trato seco y desagradable por parte de la persona de recepción que no nos facilito ni horarios, ni actividades porque no eramos suficientes, éramos 9 personas y el mínimo de la actividad eran 10. Y cuando le preguntamos si podíamos bajar hasta el lago con mala cara nos dijo que "bueno". Sin previo aviso de que el viaje tenía q ser en coche. Llevábamos dos pequeños de 3 años y tres niños de 6-8 y 9 que comenzaron a sentirse mal por el calor y no encontramos ninguna instalación en uso. Todo deteriorado y abandonado. Dos de los adultos tuvieron q subir a por los coches porque no podíamos con el calor.
La verdad es que quedamos muy decepcionados con la atención prestada, el servicio y las instalaciones.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días con nuestra hija de 6 años y lo hemos pasado genial. El sitio es divino con unas vistas preciosas y muchas actividades para realizar en familia: canoas, velero, rutas a caballo, tiro con arco... El personal muy agradable y las casitas muy acogedoras. Los pueblos de los alrededores también preciosos.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 3 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado hemos estado dos dias y solicitamos la casa numero quince es la q mejor tiene las vistas del embalse.El amanecer es espectacular y la puesta de sol inolvidable.Os la aconsejo por la cercania tambien al restaurante y el mirador

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Un enclave inigualable en el corazón de la serranía de Cádiz. Imprescindible observar la maravillosa puesta de sol desde el Mirador del complejo. Las casitas bien acondicionadas, con todo lo necesario, para pasar un buen fin de semana o unos días inolvidables. Las actividades complementarias son un acierto, (paseos a caballo, piraguas, barcas, rutas a pie o en barco, tirolina, etc.). El personal del complejo muy atento y servicial.
Aunque deben mejorar la comida, es muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos