“¡valla desastre!tajo del aguila...tajo de la araña mejor dicho!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Turistico Tajo del Aguila

Complejo Turistico Tajo del Aguila
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Algar
sevlla
“¡valla desastre!tajo del aguila...tajo de la araña mejor dicho!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Para empezar esto era mi regalo de reyes para mi pareja y para mi,asi que todavia es mas penoso.La estancia a sido muy breve solo de un dia pero la reserva era de cuatro y hemos perdido el dinero puesto que aunque alli saben que estabamos muy descontentos ni si quiera nos lo han devuelto de los tres dias restantes.primero las carreteras de acceso estan bastantes regular.Al llegar alli de primera impresion era buena,pero la recepcion me cambio un poco de opinion puesto que la muchacha de alli andaba peleanose con cuatro moscas y la verdad estaba todo bastante bulgar.Al llegar a la cabaña era como un poco de risa porque la puerta de entrada se abria de un empujon,pero lo peor es que era de dos a tres personas y la cabaña era para una pareja de pinipones era pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.El cuarto de baño mas de lo mismo,pisabas una tabla del salon y se abria la puerta del baño,la placa de ducha tapada con una cortina no te podas ni dar la vuelta de lo chica que era.Habia una minitele pero bueno deciamos mientras se vea,pero solo se veian tres canales,con el mando que nos dieron todo roto que apenas funconaba .En verdad no los quismos tomar un poco a risa porque queriamos pasar un fin de semana agradable.Las vistas si son buenas,pero una vez que lo has visto ya no hay nada mas que hacer por alli.El gran problema vino por la noche que empezaron a salir arañas por todos los ricones,que asco hasta habia una que era verde!!! "Dormimos"lo que pudimos,y por la mañana nos encontramos una araña enorme en la almohada!!!!! eso no era una araña eso era una tarantula por lo menos!!nos fuimos pitando de alli!!!!!Nos ofrecieron otra pero no creo que fuese muy diferente asi que de vuelta a casa.ANECDOTA:juramos no volver mas....pero m novio se le olvido la carteraaaaa!!!y casi en casa tubimos que dar la vuelta a el tajo de las arañas...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

De negocios
español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

critica ninguna todo se podria resumir en muy bueno ..gente atenta amable simpatica con kien ablaras.....comida no se porque me la yevé yo pero dentro de lo k cabe teniamos de todo en la habitacion y no ns falló de nada ...ya te digo pienso volver seguro ..a se me olvida la piscina incluso en el mes de octubre seguia bien cuidada

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

La idea era pasar un fin de semana divertido, en la naturaleza en una cabaña de madera 4 personas, pero aquello resultó "huida en menos d 24 horas".

La casita d madera que nos facilitaron resultaba, desde fuera, bastante atractiva, pero la desilusión llegó a nosotros en cuanto entramos en ella y fuimos descubriendo "sus detallitos". En un principio, todo parecía, dentro d lo normal: un espacio bastante aceptable, un salón comedor, con TV, cocina, un baño y dos dormitorios... pero.... el mantenimiento d esta cabañita dejaba muuucho que desear (una pena, pues aquello debió ser un gran sitio para pasar unas vacaciones): la puerta d entrada a la cabaña era imposible d abrir con normalidad estaba descuadrada y el ruido era ensordecedor, la TV era practicamente imposible verla con normalidad desde su situación, ya q estaba situada justo debajo del techo (cervicales preparaooooss!!), el sofá era lo peor de lo peor: imposible con la suciedad q tenía (es importante recordar q este complejo turisitco acepta animales, por lo q se sospechaba q había sido lecho d numerosos d ellos) cuna d perros, gatos y varios en numerosas ocasiones sin duda: muy sucio y roto; el interior de la cabaña estaba adornado con grrraaandes girnaldas de telas de arañas y con sus respectivos habitantes (muchas arñas de todas las especies y tamaños) clara evidencia d la falta d limpieza a fondo dl lugar, los colchones de las camas eran muy muy básicos y una de las camas tenía mas muelles q colchón y el sumier roto, el baño desprendía una sospechosa peste constante desde que llegamos y la puerta del baño era practicamente imposible abrirla sin despertar a medio completo turistico....
La comida que entra en la MP q habiamos solicitado era tipo "menú infantil" , la cena q se nos ofreció fue:
1º plato: ensalda o pisto
2º plato: calamares fritos (d paquete congelados)
baritas d pescado ( ídem)
pinchito d pollo con patatas fritas (de paquete obviamente)
y hamburguesa.... uff!!
Toooooooodo un rico manjar impropios para una cena y no apto para gente con problemas d colesterol.

Al final, el fin de semana se resumión en una sola noche y nos fuimos a una posada tras la devolución dl importe de la recepcionista que admitió q la estancia no era adecuada.

Como aspectos positivos: habia agua caliente en la cabaña, toallas limpias, la cocina estaba con los instrumentos basicos para hacer uso de ella, el paisaje es bonito y el personal amable.

• Me gustó — el paisaje
  • No me gustó — la limpieza y el mantenimiento de la cabaña
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Algar

SEVILLA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Estuve en el complejo en septiembre de este año, la verdad es que es un lugar muy acogedor. Se compone de cabañas o cortijos, los cortijos son más grandes y están mejor las instalaciones, pero las cabañas son muy graciosas y en verano es una época estupenda para ir porque estás junto al embalse y puede realizar distintas actividades como hidropedales, piraguismo, bañarte en el embarlse, etc.
Yo me lo he pasado genial alli, es un lugar para relajarte y desconectar e irnos con amigos.

• Me gustó — las vistas, las actividades para hacer
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Si usted padece del corazón y tiene miedo a las arañas tipo tarántula no le recomiendo este lugar. A nuestras llegada preguntamos si había arañas gordas ya que no las soporto y me contestaron que sólo había pequeñas. Pensabamos pasar un día maravilloso en el lago, haciendo todas las actividades que este ofrece (canoas, pedalos, etc...) Todo iba bien, la cabaña (un tanto mediocre, grietas en la madera, alguna cucaracha, bichos varios, mantas de dudosa limpieza) tenía un buen tamaño, dos habitaciones, salón con TV con cocina, 1 baño pequeño con ducha. La piscina, aunque vetusta, estaba limpia. Primero nos bañamos en ella y después de comer en el restaurante al aire libre (buenas vistas sobre el lago y personal muy agradable) nos fuimos a pasear en canoa. No nos habían comentado que después de hacer la presa y la central térmica en los alrededores el nivel del lago había bajado de unos veinte metros así que tuvimos que andar bastante hasta el embarcadero. Nos preguntabamos porqué no había nadie en pleno mes de Julio (sólo dos cabañas más estaban alquiladas). Fué un día muy bonito hasta eso de las 2 de la madrugada que decidí apagar la luz de la habitación y vi la araña más mostruosa que jamás he visto y ya decidida a ir a dormir al coche en pleno ataque de pánico, ví otra que estaba detrás de la puerta de la habitación. Hasta el momento mi marido me había tomado por una histérica, ya que él no había visto el primer especimen. Al ver este otro, dijo que nos teníamos que ir todos de la cabaña, ya que aparte del tamaño parecían venenosas (unos 7 cms de diámetro y 5 de altura, patas gordas y peludas). Nosotros vivimos en un chalet de toda la vida y estamos acostumbrados a los bichos, pero les aseguro que de este calibre y aspecto sólo se encuentran en el amazonas o en las tiendas de animales raros. Tuvimos que marcharnos a las 2 de la mañana. Después nos informaron que estas cabañas van a ser derribadas en breve para construir un hotel 4 estrellas. Espero que este nuevo hotel tenga un buen servicio de desinsectación. Es una pena no volver a un entorno tan bonito y con tantas posibilidades.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — Las arañas peludas y gigantes
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Algar
Hotel Villa de Algar

Información adicional sobre el Complejo Turistico Tajo del Aguila

Establecimiento: Complejo Turistico Tajo del Aguila
Dirección: Finca Tajo del Aguila S/N | Sierra de Cadiz, 11639 Algar, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Complejo Turistico Tajo del Aguila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Tajo del Aguila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tajo Del Aguila Algar
El Tajo Del Aguila Algar