“Una Ciudad Increible”

Catedral de Nuestra Señora de la Asunción
En el puesto nº 4 de 11 cosas que hacer en Segorbe
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 marzo 2014

Había pasado un montón de veces por al lado y no imaginaba toda la historia y tradición que tiene, esa muralla, y todos los puntos a visitar enumerados y con expliacaciones

Opinión escrita 13 febrero 2014

Es uno de los monumentos imprescindibles de visitar si se va a Segorbe, ademas del templo en si, también esta el museo de la catedral. Una pieza muy interesante es una puerta que perteneció a la Cartuja de Vall de Crist, de la cual hay piezas diseminadas por varios sitios, en el mismo Segorbe y pueblos vecinos.

Opinión escrita 31 agosto 2013

En Segorbe muy cerca de Castellnovo y Masia Durbá posee unos maravillosos retablos góticos uno de ellos al menos de Vicente Juan Masip (Juan de Juanes)

Opinión escrita 5 mayo 2013

Hemos ido dos veces a visitarla y la hemos encontrado cerrada. En la puerta de acceso no aparece horario. O nos falta información adecuada o el horario es muy especial

Opinión escrita 9 marzo 2013

La visita guiada es un lujo. La guia es una chica preparadisima y documentadisima que no solo hace la visita amena y entretenida, sino que te da toda clase de informacion de historia y de arte. Con esta visita y las explicaciones de la Guia he aprendido mucho sobre los retablos y su significado. La catedral esta muy bien restaurada. Se puede dar un paseo por la antigua muralla que tambien esta restaurada y con buenas vistas.