Maria de Luna(Segorbe)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
76 US$
Hostal Millan(Segorbe)
  • Parking gratis
163 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Estuvimos dos noches alojados en el hotel y es maravilloso,las habitaciones acogedoras, el spa magnifico y el edificio es un antiguo claustro con patio central y una fuente.
Comimos en el restaurante y en general estuvo bien y el precio correcto como pero le pondria el rebozado de las gambas en tempura, pero todo lo demas exquisito y muy bueno.
Un lugar recomendable al 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Este es mi pueblo y este el hotel nuevo que esta haciendo botar a Segorbe buena gente honestos y orgullosos en su trabajo pues los camareros no llegaron a hacer una mueca de enfado fuimos a comer celebrábamos un compromiso. La jefa de esa sección nos trataba bien y los platos los podías pedir a su punto cruditos o muy hechos. La carne, exquisita comimos bien y aquello era tan bien que no nos queriamos ir

Consejo sobre las habitaciones: Yo os digo la verdad yo fui a comer no llegue a dormir asi que las que estan a cero es porque No se que poner
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

El hotel ocupa un antiguo edificio, perfectamente remodelado. Dispone de un patio-claustro central muy acogedor, donde relajarse sentado en un sofá y escuchando el sonido de la fuente. Las habitaciones son muy confortables, limpias y están decoradas con mucho gusto, todo muy nuevo. El único problema es lo ruidoso que resulta el aire acondicionado.
El trato dispensado fue estupendo.
El restaurante, situado junto al claustro, ofrece una carta variada y con una buena relación calidad-precio. Degustar su comida es un verdadero placer. Los desayunos ofrecen una variedad adecuada, con fruta, embutidos, bollería reciente, etc. Riquísimo todo.
En cuanto al SPA, es pequeño, pero suficiente para relajarse un rato. En nuestro caso, pudimos disfrutarlo sólo para nosotros.
En definitiva, un hotel muy recomendable y con mucho encanto. Y no sólo para alojarse, sino también para comer o cenar.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Hotelito con encanto, ideal para escapadas, el patio interior te transporta a otra época. Habitaciones todo detalle, cama comodísima con dosel y tv grande, mencionar que el agua se salía de la ducha por la ausencia de puerta y creedme que era una pena pues la ducha era increíble. Comentar también que se echó de menos un bidet. En cuanto al restaurante, nos dejó encantados, buena calidad y servicio. El desayuno estuvo bien. Y el personal genial, nos trataron increíble. Lo pasamos genial. Ideal como base para visitar toda la zona. Volveremos.

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Camino de Alicante decidimos hacer noche en Segorbe y elegimos este hotel dadas las buenas recomendaciones.La elección fue acertada y salimos muy contentos.El hotel se encuentra ubicado en una zona apartado y tanto el exterior como el interior puede calificarse como de muy bonito.El servicio bueno y atento.Escogimos una oferta que incluía la cena y fue un acierto ya que resulto muy buena la cena en el patio exterior.El desayuno, tipo buffet, normal.En cuanto a la habitacion nos toco una duplex,muy grande pero el subir y bajar escaleras es un poco molesto.las camas "inmensas·.Como aspecto negativo, el aire acondicionado muy ruidoso.Ademas en la parte superior de la habitacion apenas llegaba el aire. Habian colocado un ventilador que servia para salir del paso pero imposible dormir con el encendido.Como compensancion, la habitacion dispone de una ventana en la zona del tejado que te permite ver el cielo mientras estas en la cama.Como resumen, recomiendo este Hotel y sobre todo su ccocina.

Consejo sobre las habitaciones: En verano con calor no recomiendo elegir las habitaciones duplex abuhardilladas ya que se acumula mucho calor en la zona de arriba