Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran restaurante hotel con carencia”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Martin El Humano

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Martin El Humano
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Segorbe
Certificado de excelencia
Valencia, España
Colaborador de nivel
43 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Gran restaurante hotel con carencia”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aprovechando el fin de semana de San Valentín, conocedores de la existencia del hotel tras haber comido meses atrás en sus dependencias, decidimos alojarnos en él dichas fechas mi mujer y yo. Contratamos un paquete de media pensión que incluía alojamiento en una habitación duplex. Muy bonita, con la cama en una especie de altillo abuhardillado con una ventanita donde se podían contemplar el cielo desde la cama, hasta ahí todo muy bonito. Discrepo con las personas que elogian la insonorización de las habitaciones, rotundamente inexistente, se podía escuchar perfectamente la TV de la habitación contigua así como la conversación mantenida por sus huéspedes. Rotundamente insonorización malísima para un 4 estrellas. Inaceptable que hoy en día no disponga un hotel de citada categoría y que cobra lo que cobra por una habitación, de conexión wifi. Y más intolerable todavía que años después de la reforma queden restos de las mismas, los típicos "pegotes" de yeso o cemento sobre cabezales de la cama o sobre las vigas de madera del techo (como el cliente no lo va a ver ahí se queda). Para que puedan enmendar errores y no perder a futuros clientes como me han perdido a mi, la habitación con tales carencias es la 302. Mención también al spa, señores, su venden un paquete con spa incluido, ténganlo 100% operativo y si es de dimensiones reducidas, no lo masifiquen; un spa muy pobre.
Mención aparte el restaurante, al que le doy un 10! Comida muy elaborada, atención muy cuidada y cordial y el precio bastante acorde su relación calidad-precio. El desayuno buffet, aunque un poquito justo en variedad está a la altura de un cuatro estrellas.
Remarcar también, que en cuanto a imagen de cara al cliente, deberían gestionarse mejor los cargos de los empleados, no queda bien que la misma persona que te sirve el desayuno atienda también en recepción.
En resumen un querer y no poder; un querer aparentar y no dar los servicios que el lugar debería y el precio lo condena a esta dura crítica por mi parte. Si queréis comer por la zona este es vuestro lugar, si buscáis alojamiento valorar mejores opciones!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
7 Gracias, LuisGomale
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

125 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    39
    11
    2
    1
Ver opiniones para
16
72
3
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Comimos entre semana un menú de 10€, agua y pan incluidos, con dos primeros a elegir, dos segundos y tres postres. Ropa de mesa, vajilla, cubiertos y detalles de hotel de cuatro estrellas. El restaurante está situado en un lateral del patio central, que esta acristalado, de un antiguo hospital restaurado como hotel, un lugar bonito para comer, con una decoración exquisita y moderna, en un edificio histórico pero que no desentona en absoluto. La calidad y cantidad de la comida buena, servicio ágil, comida bien presentada y bien cocinada, todo muy acorde con la categoría del lugar. Un establecimiento con mucho encanto en el que espero alojarme en alguna ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Se disfruta mucho más entre semana.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, molimok
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos hospedados en este hotel tres días en el mes de Octubre. Un descubrimiento. Destacar la habitación, espectacular por su distribución y diseño y por el baño. Un aislamiento acústico perfecto. El Spa maravilloso y muy completo. Destacar también a Vicente el quiromasajista que nos arreglo el cuerpo. Todo viajero sabe que la vida del viajero es muy dura. El restaurante con mucha calidad a un precio muy ajustado, merece la pena probarlo, no decepciona. Recomiendo reservar mesa para evitar sorpresas. Volveremos

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jubamori
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, Spain
Colaborador de nivel
151 opiniones
46 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Como aspectos positivos citar la amabilidad del personal.La comodidad del conjunto de la habitación.Estuvimos en una doble superior (cama con dosel). El silencio.Dado el grosor de las paredes no se oyen las otras habitaciones.La prudencia de las camareras para no hacer ruido por los pasillos por la mañana. La limpieza.Toda la habitación resplandecía,si bién notamos cierto olor a humedad. El baño perfecto,aunque el pack de aseo y la ausencia de bidet creemos que queda corto para una habitación superior de un hotel de esta categoría.

No obstante,no todo fué positivo: La causa principal de nuestro alojamiento en régimen de pensión completa fué nuestra intención de disfrutar del afamado restaurante del hotel María de Luna. Sin embargo nos encontramos con el mismo menú para la cena y el almuerzo,lo que resultó algo corto.Además en dicho menú no se ofrecían algunos de sus platos estrella,como el "cordero al horno",al que se referían algunos comentarios sobre el restaurante. Así que si hubièramos deseado degustarlo,lo mismo que otros platos tendríamos que haber comido a la carta y no acorgernos a la pensión completa. Esto puede ser comprensible. Sin embargo el tema que mas nos sorprendió negativamente y que no puede producirse en un restaurante de esa categoría fué el que al pedir "cochinillo crujiente",nos lo sirvieron con la piel totalmente quemada (negra),con lo cual la gracia del plato "el crujiente" quedó en nada ya que no se podía comer.Creemos que se ha de tener mas cuidado en estas cosas, ya que el resto de platos y postres estaban muy bién cocinados,resultando sabrosos y originales.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, siredu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

En el restaurante del hotel tienen un menu diario con mucha calidad y variedad.
La comida es buena bien cocinada y condimetada, se nota que es de mercado del dia.
El servicio excelente cuberteria, vajilla,cristaleria y lenceria de mucha calidad.Es la misma tanto para la carta como para el menu.
Todo esto hace que la relacion calidad precio sea excelente.
El hotel esta construido sobre un antiguo Hospital que ha sido totalmente rehabilitado con mucho esmero y una decoracion muy seria y acore con el edificio.
Las habitaciones tienen un confort excelente y actual-

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones mantienen un standard alto de confort.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Custodio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Segorbe
A 3.1 km
Masia Durba
Masia Durba
N.° 1 de 1 en Castellnovo
133 opiniones
A 24.7 km
Hotel Rosaleda del Mijares
Hotel Rosaleda del Mijares
N.° 1 de 3 en Montanejos
163 opiniones
A 9.9 km
Hotel Rosaleda Doncel
Hotel Rosaleda Doncel
N.° 1 de 1 en Jerica
58 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 17.8 km
Hotel Restaurant Verdia
Hotel Restaurant Verdia
N.° 1 de 1 en Suera
59 opiniones
A 31.3 km
NH Puerto de Sagunto
NH Puerto de Sagunto
N.° 2 de 6 en Sagunto
355 opiniones
A 0.1 km
Maria de Luna
Maria de Luna
N.° 2 de 4 en Segorbe
24 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Martin El Humano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Martin El Humano

Establecimiento: Hotel Martin El Humano
Dirección: Fray Bonifacio Ferrer 7, 12400 Segorbe, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Segorbe
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Segorbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Martin El Humano 4*
Número de habitaciones: 37
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Edificio histórico, hospital del siglo XVIII, rehabilitado en 2012 para convertise en el HOTEL SPA MARTIN EL HUMANO **** Hotel cuatro estrellas en Segorbe con un encanto especial. Especial para tus escapadas de turismo, románticas, de naturaleza o de negocios en la zona. La conservación de sus elementos originales dan a sus grandes habitaciones y gran claustro acristalado un carácter muy especial donde sus estancias y eventos serán inigualables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd, Odigeo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martin El Humano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Martin El Humano Segorbe, Castellón

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil