“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Martin El Humano

Hotel Martin El Humano
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Segorbe
Opinión escrita 9 junio 2014

Mi pareja y yo hemos estado este fin de semana en este hotel y ha sido increíble la estancia. Cogimos el pack que ofrecían por su web donde nos entraba la habitación buhardilla. Ha sido una elección inmejorable. La habitación muy cuidada y la cama comodísima, muy espaciosa ya que había dos alturas y muy limpia. El spa también está muy bien, un poco pequeño, pero bien, aunque había fuera de servicio la ducha sensaciones. El personal muy atento y profesional, nos aconsejaron donde comer y qué ver por la ciudad. En cuanto al restaurante, un lugar muy bonito y con encanto. La comida muy buena y elaborada. Un poco elevado el precio para la cantidad que es pero la verdad que la calidad es excelente. Tomamos un pan de agua de primero (mi pareja) y unas croquetas de bogavante exquisitas. De segundo entrecot de buey con patatas que estaba increíble también. El postre, la tarta de tres chocolates buenísima. El entorno, muy tranquilo. En el claustro del hotel había una celbración de unas bodas de plata y pensamos que se oiria el jaleo y no nos enteramos de nada. Sin duda alguna, un sitio perfecto para desconectar y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo si tenéis oportunidad que elijáis la habitación que es buharilla, es muy bonita y cómoda en...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 abril 2014

Buena atención , estado y calidad .
Aprovechamos una oferta de tres días , con desayuno y spa . No está mal de precio .
Habitación moderna , bien equipada y cuidada . Hubo problema con la caldera , no salía agua caliente . Cuando preguntamos nos indicaron que había que tener cerca de 5-1o minutos corriendo el agua para que saliera caliente . Ése fue el único pero al hotel .
Hotel con muy buena situación , fácil acceso , tranquilo .
Desayuno suficiente y de calidad ( buffet con pan , cafés de máquina , yogur , fruta , embutidos , bollería ,mermeladas , caliente , todo del día ) .
La atención muy buena por parte de todos .
Spa pequeño pero bien equipado ( chorros para piernas frio-caliente , jacucci grande , sauna seca y húmeda ) , pudimos elegir día y hora para disfrutarlo .
Volvería de nuevo .

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera .
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Durante el pasado fin de semana ( 1 y 2 de Marzo ), 16 miembros de nuestra familia nos alojamos en este hotel. Sin duda, ha sido una elección inmejorable y que pensamos repetir. Lo conocíamos de haber asistido a innumerables eventos variados como invitados, entre ellos, a sus conocidísimas catas, banquetes y demás pero nunca nos habíamos alojado en él. Nuestra sensación coincidente para todos los que allí estuvimos es que no hace falta irse a una gran capital o a un afamado hotel para estar a gusto y , es así, muy a gusto como nos encontramos, porque el trato es más que cercano, incluso diría familiar. El restaurante y el buffet inmejorables y los servicios que usamos el domingo por la mañana de jacuzzi, masajes y paquetes de excursiones ( aunque nos dividimos en dos pequeños grupos ) muy recomendables.
Es tal el grado de satisfacción que pese a vivir en Valencia capital dejamos contratado el banquete de nuestras cercanas bodas de plata.
Sin duda un hotel más que recomendable, para los tiempos que corren, en los que no te puedes fiar sólo de las apariencias o el falso marketing.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aprovechando el fin de semana de San Valentín, conocedores de la existencia del hotel tras haber comido meses atrás en sus dependencias, decidimos alojarnos en él dichas fechas mi mujer y yo. Contratamos un paquete de media pensión que incluía alojamiento en una habitación duplex. Muy bonita, con la cama en una especie de altillo abuhardillado con una ventanita donde se podían contemplar el cielo desde la cama, hasta ahí todo muy bonito. Discrepo con las personas que elogian la insonorización de las habitaciones, rotundamente inexistente, se podía escuchar perfectamente la TV de la habitación contigua así como la conversación mantenida por sus huéspedes. Rotundamente insonorización malísima para un 4 estrellas. Inaceptable que hoy en día no disponga un hotel de citada categoría y que cobra lo que cobra por una habitación, de conexión wifi. Y más intolerable todavía que años después de la reforma queden restos de las mismas, los típicos "pegotes" de yeso o cemento sobre cabezales de la cama o sobre las vigas de madera del techo (como el cliente no lo va a ver ahí se queda). Para que puedan enmendar errores y no perder a futuros clientes como me han perdido a mi, la habitación con tales carencias es la 302. Mención también al spa, señores, su venden un paquete con spa incluido, ténganlo 100% operativo y si es de dimensiones reducidas, no lo masifiquen; un spa muy pobre.
Mención aparte el restaurante, al que le doy un 10! Comida muy elaborada, atención muy cuidada y cordial y el precio bastante acorde su relación calidad-precio. El desayuno buffet, aunque un poquito justo en variedad está a la altura de un cuatro estrellas.
Remarcar también, que en cuanto a imagen de cara al cliente, deberían gestionarse mejor los cargos de los empleados, no queda bien que la misma persona que te sirve el desayuno atienda también en recepción.
En resumen un querer y no poder; un querer aparentar y no dar los servicios que el lugar debería y el precio lo condena a esta dura crítica por mi parte. Si queréis comer por la zona este es vuestro lugar, si buscáis alojamiento valorar mejores opciones!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

Comimos entre semana un menú de 10€, agua y pan incluidos, con dos primeros a elegir, dos segundos y tres postres. Ropa de mesa, vajilla, cubiertos y detalles de hotel de cuatro estrellas. El restaurante está situado en un lateral del patio central, que esta acristalado, de un antiguo hospital restaurado como hotel, un lugar bonito para comer, con una decoración exquisita y moderna, en un edificio histórico pero que no desentona en absoluto. La calidad y cantidad de la comida buena, servicio ágil, comida bien presentada y bien cocinada, todo muy acorde con la categoría del lugar. Un establecimiento con mucho encanto en el que espero alojarme en alguna ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Se disfruta mucho más entre semana.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Segorbe
A 3,1 km

Información adicional sobre el Hotel Martin El Humano

Dirección: Fray Bonifacio Ferrer 7, 12400 Segorbe, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Segorbe
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Segorbe
Rango de precios: 75 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Martin El Humano 4*
Edificio histórico, hospital del siglo XVIII, rehabilitado en 2012 para convertise en el HOTEL SPA MARTIN EL HUMANO **** Hotel cuatro estrellas en Segorbe con un encanto especial. Especial para tus escapadas de turismo, románticas, de naturaleza o de negocios en la zona. La conservación de sus elementos originales dan a sus grandes habitaciones y gran claustro acristalado un carácter muy especial donde sus estancias y eventos serán inigualables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martin El Humano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin El Humano Segorbe, Castellón