173 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2016

El Hotel ha sido restaurado recientemente, por lo que está todo nuevo. Al ser reformado un edificio histórico el hotel tiene un encanto especial. La habitación es enorme, la cama muy cómoda, y la ducha es de hidromasaje. Nos quedamos la noche del 9 al 10 de abril en la habitación 210.

Julia y Alex

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja pasando un fin de semana de relax con sesión de spa y genial la habitación más acogedora imposible, el spa muy íntimo y muy bien cuidado, desayuno bufet y el personal del hotel muy amable. Lo recomendaremos y volveremos!!!!!

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo hemos estado una noche, pero nos vamos con muy buen sabor de boca. Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas. Tiene un spa pequeño pero muy íntimo. Me ha sorprendido que un pueblo pequeño tenga un hotel tan bien cuidado. Repetiremos sin duda

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016

La suite del hotel es muy bonita y amplia, pero para el precio y las estrellas que tiene descuidan bastantes detalles como la limpieza de la habitación.
Para el precio que tiene la habitación quizás deberían incluir el Spa o desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: No pagaría por la suite, quizás volvería pero a una habitación normal.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de febrero de 2016

Nos alojamos una noche, y nos fuimos encantados. Muchos detalles en la habitación y muy espaciosa, cama comodísima. Instalaciones muy cuidadas, y spa pequeeño pero coqueto. Solo nos fallo el masajista, que llegó tarde y solo tuvo tiempò de dar los masajes a dos de los cuatro que eramos. Pero no ensombrece en absoluto nuestra experiencia en el hotel. Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos