175 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

He estado por trabajo. Tengo 48 años y suelo buscar comodidad y calidad en el servicio y diseño, pero no lujo innecesario.
Positivo: precio (dentro de lo absurdo de los precios por la zona, estaba en precio razonable), diseño (es un edificio histórico y las estancias y habitaciones tienen claramente tamaño muy amplio y un encanto o carácter especial), dotaciones (tiene spa/wellness/gimnasio), restauración (el restaurante y el desayuno bufet están bastante bien, incluido el precio) y ambiente (se respira tranquilidad y sensación de calidad adecuada). También la calidad del WIFI.
Correcto: calidad del servicio, mantenimiento habitaciones/baños, amenities,... Normal 4*
Negativo: no tienen parking (no cuesta mucho aparcar cerca sin coste) y el horario de restauración es restringido (lunes y todos los día de 16,00h a 20,30h cerrado)

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017

Fuimos en familia a celebrar nuestro 25 aniversario y como mis dos hijas son mayores cogimos dos habitaciones duplex enormes.
No es un hotel económico pero vale la pena cuando la oportunidad lo merece.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui hace poco a una reunión de unas 130 peronas, cuyo menú estaba valorado en 35 euros. Biem pues vimos la comida de lejos. Muy poca variedad y comida muy muy escasa en serio. Yo soy de las que se llenan pronto y me quede con hambre. Quizás para ir una familia o en pareja es distinto pero lo mio no me gustó nada. La comida buena aunqie el pescado crudo...

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en el hotel y todo muy correcto. Personal amable, desayuno buffet bastante completo. La habitación amplia y la cama bastante cómoda. Además hemos disfrutado del spa, que aunque es pequeño, cuenta con dos saunas una bañera con hidromasaje y zona de relax.

Un detalle, que no sé si lo tienen siempre en el hotel, o sólo ahora en verano, es que te dejan 4 botellines de agua y bombones que te reponen cada día. Muy acertado.

El hotel está bien situado. Recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

Hotel moderno en un antiguo hospital. El trabajo realizado para mejorar el edificio es muy interesante y muy bien realizado. El claustro principal esta muy bien solucionado con un techo por el cual puede entrar la luz. La habitación es amplia y bastante agradable. El baño muy correcto. El desayuno sin ser para tirar coetes esta bien. La ubicación es muy buena y fácil de encontrar un lugar donde dejar el coche. Lo dicho, un buen hotel en una ciudad singular.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre las exteriores
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja