“los desayunos con Mauro Torres”
Opinión sobre Casa Mauro Torres - CERRADO

Casa Mauro Torres
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 22 febrero 2014

todos los días puedes desayunar con croasanes, ensaimadas y magdalenas recién horneadas, junto con su café o chocolate caliente, un lujo al alcance de unos pocos paladares, ya no quedan pastelerías artesanas en las que poder degustar sus dulces calientes recién sacados del horno.
Hoy mismo he comprado ensaimadas y he tenido que esperar a que salieran del horno, ¿verdad que es un privilegio?

Opinión escrita 27 enero 2014

Pastelería de gran renombre en Segorbe,no comprendo como esta en apartado de restaurantes pero siempre es un acierto parar y degustar alguno de sus excelentes dulces.

Opinión escrita 19 enero 2014

los panquemados con merengue los hacen los sábados, son especialmente buenos, os los recomiendo con un chocolate caliente, !excelente desayuno nuestro de todos los sábados
!

Opinión escrita 17 enero 2014

No sólo para comprar sus famosísimos turrones, el sitio se merece una parada para pasar la tarde tranquilamente en un relajado ambiente de cafetería.
Es habitual acercarse con el capricho de unos pocos pasteles, y terminar cargando con croissants, tarta... inevitable.

Opinión escrita 9 enero 2014

Toda la vida mis padres han comprado los turrones y dulces de navidad en Casa Mauro, increíbles! Yo siempre que puedo voy a por glorias de merengue y yemitas, me encantan! Muy recomendable, también tienen un café muy mono y el trato es familiar.