“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural El Argen

Comedor
Cocina
Habitación 1
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
Segorbe, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JuanjoTor...
Malgrat de Mar
“Perfecto”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa acogedora para pasar unos días en familia o con tu pareja. El lugar es precioso, perfecto para hacer senderismo o recorrer el casco antiguo. Nos impactó mucho la llegada, fue de noche y estaba espectacular. Recomendable 100%, volvería a ir.

Karpio F
“Muy bien”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fuimos en pareja y la verdad es que la casa esta muy bien, todo muy limpio y ademas el dueño, Jorge, cuando llegamos ya habia encendido la calefaccion, nos parecio muy atento. La casa esta ubicada en la zona antigua de segorbe.

amalia66
Valencia, España
“Estupendo fin de semana de San Valentín”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos pasado el fin de semana del 14 de Febrero.
La casa es muy acogedora,esta en la zona amurallada, muy bien situada para ir andando a todos lo sitios y dispone de todo lo necesario para tu estancia,
Hay que destacar el jacuzzi que es lo más y casi no tienes ganas de salir de él
El dueño es muy agradable, como toda la gente de Segorbe con la que hablamos, enseguida te indican todo y te informan son muy cordiales.
Segorbe tiene muchas cosas para visitar y buena comida.
Lo unico es que con el coche no puedes llegar a la casa (esta en la zona antigua) y es un poco dificil encontar aparcamiento.
Sin duda la proxima vez repetire en la casa. Gracias por todo Jorge,

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa es muy bonita, en zona antigua y muy bien rehabilitada
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Opinión escrita el 18 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar