“todo muy bien”
viajero ha reservado este alojamiento
salon2 salon3
cocina
fachada
terraza1
terraza2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

victorten...
“todo muy bien”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

todo tal como esperaba, excelente. el único "pero" es que no sabía que la playa era de piedrecitas en vez de arena, pero enseguida te acostumbras

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 sep 2016
Muchas gracias Víctor,
Fue un placer acogeros. Ya sabéis que nuestra casa es vuestra casa siempre que lo deseeis. Nos encantaría volver a recibiros,
Jesús
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar