“Moncofá”

La Rosa dei Venti
En el puesto nº 1 de 25 Restaurantes en Moncófar
Intervalo de precios: 6 US$ - 40 US$
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para picotear algo está bien. El finde está concurrido, no es mala idea reservar. El pulpo regulero el día que yo estuve. El rissoto y las pizzas, muy buenos.

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

De acuerdo, es sólo un italiano más... y además la carta tampoco es muy amplia (comida italiana y algunas raciones), pero lo que tienen está bueno (especialmente las pizzas), el precio es bueno y el personal es muuuuuuuy atento y rápido.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, tanto el servicio de mesa como la comida. Os recomiendo el Coulant de chocolate con dos bolas de helado de vainilla. Las tostas y las ensaladas, perfectas. Los precios están muy bien, ajustados a la calidad y cantidad.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Han descuidado mucho la atención respecto de veces anteriores, han tardado muchísimo en tomarnos nota, en servirnos la bebida y nos han hecho esperar una hora para servirnos una pizza.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces. Las dos muy bien. Las dos con un entrante ( provolone/ ensalada de salmón) y compartiendo tosta y pizza. Los dueños son italianos y se nota. Nuestro sitio fijo en la playa de moncofar. Enhorabuena