“MENU A CUATRO EUROS”

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“MENU A CUATRO EUROS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Queriamos comprobar lo del MENU A 4 EUROS, JUEVES Y DOMINGO.
Quedamos en ir 11 personas de nuestra familia, primos entre nosotros, así que previamente encargamos mesa para el JUEVES 16 DE AGOSTO, AQUI SE CELEBRA LA FIESTA DE SAN ROQUE.
Nos presentaron unos entrantes con un plato con una rodaja de tomate y unas rodajas de jamón serrano. A continuación cada uno eligió paella o fideuá y ambos platos estaban buenos. y a continuación de postres jamón o sandía.
En las bebidas no hubo problema y nos sacaron de todo, agua, vino, gaseosa, cerveza, cocacola, etc. SIN NINGUN CARGO ADICIONAL.
y en esto consistía el menú de 4 euros, como suena.
A continuación pedimos cafes, etc. que subian alrededor de 1,10-1.20 euros por persona y redondeamos a 1,50 euros para todos, con lo cual el total nos resultó a 5,50 euros y comimos bien. Nosotros fuimios a las 2,30 y entramos casi a las 3 de la tarde, pero ya nos pudimos relajar, pues era el ultimo servicio de nuestra mesa. Si una mesa empieza pronto pueden hacer hasta tres turnos, por lo que todo va muy rápido.
Teniendo en cuenta sobre todo el precio y que lo que te sacan está bueno, pues podemos calificar de EXCELENTE

• Visitado el agosto de 2012