“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

santimakk
Provincia de Castellón, España
“No lo recomiendo mientras no lo reparen.”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Estuvimos una semana.

Los bueno:
-En tres calles estas en la playa.
-La nevera y el congelador están muy bien.
-La piscina comunitaria está muy bien y es de unos 12x4 metros y 1,50 de hondo, pero sin profundidad de niños pequeños.

Lo malo:
-El garaje es el último del rincón que si aparca el de al lado, y el de enfrente, lo tienes muy difícil para sacar el coche.
-No nos dan mando del garaje (no tiene pila nos dice) tienes que abrir toda la puerta y cerrarla a mano cada vez.
-Al entrar tuvimos que barrer toda la casa por la cantidad de pelos que había, y encima q estamos en COVID. Compramos limpiador de baño porque la bañera tenía unos pegotes de color que daban asco. Las barras toalleros oxidados.
-Cada vez que te duchabas si no te caía la barra de la cortina milagro, y el teléfono de la ducha ni se podía colgar ya que el soporte sería de un anterior brazo.
-La sorpresa cuando abrimos el armario para guardar la ropa es que estaba lleno de cojines, mantas, y trastos que tuvimos que embutir en otro sitio para tener sitio para la ropa.
-La televisión de la habitación es de tubo de 15 pulgadas sin enchufar y sin cables ni mando, pero bueno si la consigues encender no tendrá ni tdt, ósea que no se que hace ahí.
-La televisión de la cocina comedor tiene un mando universal que no funciona pero se podía mirar la televisión por un deco satélite que hay al lado, que al mando le funcionan algunas teclas.
-En la terraza hay una mesa pequeña que más vale que no dejes nada porque está que se cae.
-De las 4 sillas de la mesa del comedor una está rota, por lo menos la dejaron bien puesta en la mesa pero con el cojin levantado para que vieras que está rota pero ni la apartaron ni tiraron.
-Los botones de la encímela donde pone 1 de intensidad de calor es el máximo y al 6 es el mínimo, va al revés (nos avisaron del defecto)
-En la cocina solo hay un armario minúsculo para guardar apenas comida lo demás lo tienes que dejar por encima de los sitios.
-El mármol de la cocina (encímela) está roto.
-El ventilador de encima de la cama está rota la cuerda de apagar la luz, ósea que si quieres dormir con el ventilador encendido no puedes, porque al apagar la luz también se para el ventilador.
-La cama es muy incómoda, es de muelles, y a mi mujer le duele todo, con razón.
-Hay un ventilador de pie, que se aguanta de milagro y al segundo día se fue al suelo y ya se rompió el pie que lo aguanta.
-Dos de las sillas de la terraza tienen el respaldo casi roto, ya ni te sientas, ya sabes lo que pasará.
-El mantenimiento en general está todo descuidado, y viendo las opiniones de años pasados, creo que ya toca que reparen algo.
-Se me olvidaba, no hay barbacoa.
Por lo demás, todo bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
armonnag
Alcobendas, España
“Deja mucho que desear”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está completamente amueblada pero los muebles están hechos una pena, la tostadora no funcionaba, el ventilador de la habitación solo va con la luz ya que tiene roto el tirador para apagarla, la vitrocerámica va del revés, buscas almohadas y están sucias, la colcha de la cama también sucia. Los armarios todos llenos de cosas, tienes un hueco pequeño para guardar la ropa. Barbacoa no hsay ‍♀️ las espátulas de la cocina sucias. En la terraza no se puede cenar ya que no se ve absolutamente nada porque la luz verde que tiene no alumbra, hemos tenido que cenar ahí con la luz de la habitación. Cuando vamos a abrir el sofá cama encontramos pienso de perro en el suelo y en la terraza pelos. También encontramos cagadas de pájaro en un mantel de los que había guardados. El equipo de música, no es un equipo de música, es una radio.Y por último, se descansa fatal tanto en la cama como en el sofá cama. Para pasar unos días en los que sólo vas a ir a dormir bien, ya que no necesitas más, pero si quieres cocinar y hacer un poco más de vida en esa casa, no lo recomiendo, pagar 800 por ésta casa no merece la pena. NO LO RECOMIENDO. Encima te pide que le riegues las plantas! Vengo de vacaciones no a cuidar de tus plantas. Eso sí, la persona que te entrega las llaves y ala que se las devuelves súper maja y atenta.
PD: Añado Fotos de la colcha, la almohada y los muebles.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
anaviajer...
“Perfecto”
Opinión escrita el 10 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Todo ha estado genial ,el ático estupendo buenos vecinos y todo estaba en perfecto estado , sin duda volveré

Fecha de la estancia: julio de 2019
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
8 sep 2017
Lola puedes volver siempre que quieras !,estaremos encantados de volver a alojarte!
194pascua...
“Maravillas vacaciones en excelente ático”
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente ático con gran terraza equipada con barbacoa y maravillosas vistas, el apt esta equipado con todo lo necesario para disfrutar de unas estupendas vacaciones y se encuentra a 3 min andando de la playa,el apt se encontraba totalmente limpio y la persona q nos hizo la entrega de llaves nos ayudó en todo lo necesario para q pudiéramos pasar unos días estupendos, recomendandonos sitios de la zona

Fecha de la estancia: abril de 2017
Respuesta de la dirección
26 jun 2017
Muchísimas gracias por haber elegido nuestro apartamento para pasar las vacaciones
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar