“Casa de Carmen”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de Carmen

Excelente
Bathroom
Lobby
Surroundings. Carnota´s beach
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

geceds
Valencia, España
“Casa de Carmen”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Después de 3 inolvidables días disfrutando de esta casita de ensueño, tuvimos que despedirnos teniendo por seguro que algún día volveremos.

Cada instante en este pequeño palacio con aires medievales, ha sido como un oasis de desconexión para olvidarnos durante unos días del estrés de la vida cotidiana.

Los anfitriones inmejorables, nos sorprendieron con una increíble torta vegana. Cuidaron hasta el más mínimo detalle para que nuestra estancia fuera mágica y perfecta.

Les recomendaremos con cautela, pues queremos poder volver y evitar que ya esté reservada la casita cuando volvamos por Galicia ;)

Por último, añadir que fuimos con nuestros dos perritos Carlinos, que sin duda disfrutaron y se sintieron como en casa.

Gracias por todo!

Nicole, Guillermo, Mushu y Gizmo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
karrlost
Santander, España
“TODO UN DESCUBRIMIENTO”
Opinión escrita el 25 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Una preciosa casita llena de detalles. Una atención telefónica a la hora de reservar y recibimiento a nuestra llegada fenomenales por parte de los dueños.
¡Muchas gracias!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
26 abr 2019
Muchas gracias Carlos y familia. Lo nuestro es completamente recíproco. Encantado de conoceros. Un placer!!
Miolei
A Coruña, España
“De cuento”
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Una casa perfectamente restaurada con una historia curiosa. Cómoda y acogedora, con todo lo necesario para disfrutarla.
Propietarios encantadores y detallistas. Sin duda para repetir

Fecha de la estancia: enero de 2019
Respuesta de la dirección
2 ene 2019
Muchas gracias Miguel. Sois una encantadora familia. Un cordial saludo!!
mistery_g...
“Maravillosa estancia en Casa Carmen”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una estancia de lo mas agradable en Casa Carmen, desde el recibiemiento de su propietario te sientes en casa, eramos 4 amigos de ruta por Galicia y se molesto en darnos todo tipo de explicaciones para nuestra estancia en la casa como en el entorno (geniales recomendaciones) tuvo el detalle de dejarnos un desayuno de bienvenida (riquisimo bizcocho) La casa es una maravilla, decorada con mimo y cuidado hasta el ultimo detalle, un enclave perfecto para repetir

Fecha de la estancia: abril de 2017
juanram0n...
Salamanca, España
“El pequeño palacio.”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La verdad es que la casa es simplemente preciosa,muy bien decorada y con todo lo que tiene que tener una casa,no le falta nada de nada. Es super acogedora y con unos dueños muy amables y super detallistas. No se puede decir nada malo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar