“Buenas vistas de la ría”
Opinión sobre Hotel Praia de Quenxe

Hotel Praia de Quenxe
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Corcubión
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bien situado, el hotel tiene un restaurante de carta corta pero muy cuidada y de calidad alta. El personal atento y amable. La única pega la limpieza que es muy deficiente. Las sábanas estaban sucias el primer día y las que nos cambiaron no las volvieron a cambiar en toda la estancia. La habitación la barrían y la fregaban y el baño no lo limpiaron hasta el cuarto día. No limpian ni lo que mira la suegra. Un fallo bastante grave para un hotel muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel a última hora y nos sorprendió en todos los aspectos. geniales vistas. tranquilidad. espacioso. un trato excelente y para rematar el mejor desayuno era impresionante y no buffet.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2014

Perfecta ubicación,casi tocas el mar desde la ventana....Instalaciones sencillas aunque ofrecería problemas para gente con movilidad reducida....Las cenas sabrosas aunque con poca variedad si vas con MP....y el desayuno abundante y sencillo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la 1º planta ,con pequeña terraza.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2014

Hola... estabamos asustados por otras opiniones, pero nos sorprendió gratamente.
Lo encontramos bien, viendo la foto uno se da cuenta rápidamente donde esta...
La wifi, no va bien... algo la pasa. Funcionó un rato y luego ya no..... aunque conectaba no podia navegar...
La recepcion esta en el Bar/Restaurante contiguo situado abajo, majetes.... Comimos un día, rico... me gusto sobre todo un lomo que hacen con soha....
Habitación espaciosa. Fuimos dos adultos con un niño de 5 años.... tiene cocina pero no la tienen conectada por falta de licencia o algo así, el sofa cama un poco endeble, no recomendable para un adulto. si para un niño.

Vistas impresionantes,
Desayuno sorprendente, te traen un plato con un croasant para cada uno, fruta partida, embutido, y tambien una tostada gordita, junto a pequeño zumo y cafe.... Tardas un rato en comertelo todo...

Pagamos menos de 60 por día,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2014

Como el hotel tenía buenas críticas en Tripadvisor, lo reservé. Conseguí en Booking una buena oferta: una noche en una habitación con vistas parciales a la ría con desayuno incluido para 2 personas por 40 €.
Para encontrarlo, ni una indicación, menos mal que habíamos mirado la ubicación antes.
Al llegar, lo primero que me dijo el chico fue que esa habitación no tenía desayuno incluido porque era el "gancho para internet". Yo se lo discutí porque sabía que la oferta lo incluía, pero no hubo manera. Quiso enseñarme la reserva pero ni siquiera pudo porque no había internet.
De hecho como servicio figura wifi y no tenían; también ofrecen aparcamiento, pero es en el arcén de la calle.
La habitación simplemente pasable: limpieza normalita, cama pequeña, toallas rotas, mando del aire sin pilas, tele minúscula... Además hacía mucho viento y la persiana no paraba de moverse.
En fin, una decepción. Contraté una cosa y me encontré con otra.
Una salvedad: las vistas son espectaculares y muy muy recomendables.

Consejo sobre las habitaciones: Si cogéis una habitación en este hotel, llamad por teléfono y cercioraros de los servicios que contr...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PRAIAQUENXE, Gerente en Hotel Praia de Quenxe, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Hola MUG8.

Gracias por su comentario ya que nos sirve para mejorar el servicio prestado.
Solo decirle que desde el Hotel nos limitamos a darle la habitación que usted contrató en el gestor que nos indicas, la más económica ya que dispone de vistas parciales a la ría y no incluye desayuno ( esto todo lo explica en el momento de hacer la reserva e incluye fotos de la habitación que va usted a contratar).
Desde el Hotel le pedimos disculpas por lo sucedido.

Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Corcubión
A 1,6 km

¿Has estado en Hotel Praia de Quenxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praia de Quenxe

Dirección: Rúa Editor Francisco Porrúa, 3, 15130 Corcubión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Corcubión
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Corcubión
Rango de precios: 28 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Praia de Quenxe 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praia de Quenxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praia De Quenxe Corcubión, A Coruña