“Comida con sabor”

Corcubión, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida con sabor”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Excelente en su trato. comida deliciosa y generosa en la abundancia. Las vistas a la playa son preciosas. Tiene fama de buscar siempre una buena materia prima, y las almejas están buenisimas ya que no son la tipica receta de siempre " a la marinera." Por poner algo negativo tengo que decir que no es accesible para minusvalidos, lo cual es una pena.

• Visitado el julio de 2013

Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tienen que hacerlo mejor”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Teníamos ganas de probarlo por las vistas. Fuimos a cenar un sábado. El comedor estaba helado y húmedo, pasamos frío. La camarera era muy agradable y atenta.
Pedimos el pulpo braseado con patatas, estaba bueno. Y de segundo sargo a la plancha. Una decepción, sabía a carne y con bravío, venía acompañado de patatas y de lechuga que parecía de bolsa . Lo que me sorprende es que en un restaurante de costa no tenga una plancha exclusivamente para el pescado. No nos gustó . De postre tomamos la milhojas de fresas con nata: mala también, la masa dura y dentro una fresa fileteada con un chorro de nata. Agua grande (lastima que no era gallega), cerveza y propina: 50€
Si no pedís pescado, y vais en verano, el sitio puede ser agradable para unos pinchos por las vistas.

• Visitado el abril de 2013
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cena correcta.”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lei críticas positivas y me apetecía probar asi que nos alojamos en el hotel y fuimos a cenar. Hay que decir que era domingo de diciembre y los únicos clientes del restaurante esa noche, cerrando al día siguiente hasta el jueves, según nos comentaron. La atención muy buena, el restaurante al lado del mar y de noche, con los reflejos e las luces que parecían guirnaldas de navidad. Las croquetas de centolla sabían a centolla, si acaso les añadiría un pelín más de bechamel pero estaban muy ricas. Las almejas en salsa verde ricas, aunque la salsa estaba muy cremosa, yo no la batiría tanto, pierde un poco de personalidad. Luego vino un sargo al horno exquisito, podría estar un pelín menos hecho, la parte de la ventresca era la mejor. Nos pusimos morados, el precio muy bueno, no se puede pedir más.
Con la que está callendo tiene muchísimo mérito.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 228 votos útiles
“Croquetas de marisco, pulpo braseado...”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Con unas buenas vistas se disfruta siempre. Esto es lo que ofrecen en este lugar al que fuimos en varias ocasiones en la semana que estuvimos de alquiler en un apartamente cercano. Desde el primer momento estuvimos muy a gusto, y descubrimos algunos platos muy buenos, el pulpo está buenísimo y también a tortilla con queso, los longueirones simplemete maravillosos. como nota negativa los carpaccios, eran insípidos (¡el de ternera no sabía a nada!) y el de pulpo sin nada de particular, mejor un pulpo a la gallega de toda la vida o el braseado que es excelente.

Eso sí, estuvimos un día con otro cocinero y se notaba, no era lo mismo ni mucho menos. En cualquier caso, recomiendo este sitio para pasar un rato agradable, con buenas vistas de la ría de Corcubión y una comida en general aceptable.

• Visitado el septiembre de 2012
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Decepcionante y sobrevalorado”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Fuimos a este restaurante después de leer las opiniones de otros viajeros. Me da que la vinculación de algunos de los escritores de opinión es un poquito personal. CReo que denominar al cocinero atrevido o innovador es engañar al futuro visitante cuando en la carta aparecen esta clase de platos: berberechos, raxo, longueiron, ¡tortilla de queso( a 10.5 euros!!), pulpo a la brasa, chuleton, almejas...por favor, son platos que aparecen en todas las cartas de Galicia. Por otra parte y en pleno agosto no tenían muchos de los platos ofertados en la carta: no hay berberechos, no hay ternera, no hay sepia para el arroz...Pedimos , entre otras, la unica cosa distinta que vimos en la carta : los raviolis de sardinas. Del risotto color rosa con guisantes (¿guisantes en un risotto? eso si es innovador, parecia ensaladilla rusa...) mejor no hablar, alli no saben que el risotto no es arroz pasado.Los raviolis estaban nadando en un caldo de bechamel y hechos doblando la hoja de pasta de un canelón(más basto no se puede).Supongo que la innovación la verán en que tiene 2 carpaccios, una tempura de verduras y un risotto, es decir, platos que encuentras en cualquier italiano o japonés de franquicia. A la hora del postre nos dieron un brownie (lo de casero sería por meterlo en su horno de la bolsita de Nestle postres) con una cucharada de mermelada de melocotón porque ¡no les quedaba helado! El helado, ese postre que tiene cualquier restaurante de carretera porque se guarda sin problema en el frigo, quedarse sin helado es dejadez. Ni que decir tiene que el brownie no había quien lo pasara por la garganta.
Para hacer honor a la verdad el pulpo braseado que pedimos era bueno y la vista es maja. Claro que eso en Costa de la Morte no es mucho aportar. Ahora entiendo que el local estuviera vacío salvo una mesa que colegueaba con el cocinero. No lo recomendaría a nadie salvo para tomar el menu del día, en eso no es mejor ni peor que la media. Pero ir buscando algo distinto es llamarse a engaño. La pena no haber preguntado a los lugareños antes, ellos si que nos dijeron la frase resumen: caro y malo.

• Visitado el agosto de 2012