“fenomenal”

Cocina: Española, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Hotel comodísimo, entrada particular, parece como de apartamento por lo que da mucha libertad. Habitaciones muy grandes, modernas y confortables, con una vistas maravillosas de la playa, de Corcubión y de la ría. Muy cerca de Muros, Monte Pindo, playa y hórreo de Carnota, Finisterre, etc, por lo que sirve muy bien de base para conocer la zona.
Playa de agua fría pero transparente.
El restaurante buenísimo, tanto en el desayuno como en la cena, cantidad, variedad y muy bien cocinado. Personal muy agradable. Os recomiendo la Media Pensión porque es el mejor restaurante de la zona.
Recomendado al 100%

Opinión escrita 30 julio 2013

Excelente en su trato. comida deliciosa y generosa en la abundancia. Las vistas a la playa son preciosas. Tiene fama de buscar siempre una buena materia prima, y las almejas están buenisimas ya que no son la tipica receta de siempre " a la marinera." Por poner algo negativo tengo que decir que no es accesible para minusvalidos, lo cual es una pena.

Opinión escrita 14 abril 2013

Teníamos ganas de probarlo por las vistas. Fuimos a cenar un sábado. El comedor estaba helado y húmedo, pasamos frío. La camarera era muy agradable y atenta.
Pedimos el pulpo braseado con patatas, estaba bueno. Y de segundo sargo a la plancha. Una decepción, sabía a carne y con bravío, venía acompañado de patatas y de lechuga que parecía de bolsa . Lo que me sorprende es que en un restaurante de costa no tenga una plancha exclusivamente para el pescado. No nos gustó . De postre tomamos la milhojas de fresas con nata: mala también, la masa dura y dentro una fresa fileteada con un chorro de nata. Agua grande (lastima que no era gallega), cerveza y propina: 50€
Si no pedís pescado, y vais en verano, el sitio puede ser agradable para unos pinchos por las vistas.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Lei críticas positivas y me apetecía probar asi que nos alojamos en el hotel y fuimos a cenar. Hay que decir que era domingo de diciembre y los únicos clientes del restaurante esa noche, cerrando al día siguiente hasta el jueves, según nos comentaron. La atención muy buena, el restaurante al lado del mar y de noche, con los reflejos e las luces que parecían guirnaldas de navidad. Las croquetas de centolla sabían a centolla, si acaso les añadiría un pelín más de bechamel pero estaban muy ricas. Las almejas en salsa verde ricas, aunque la salsa estaba muy cremosa, yo no la batiría tanto, pierde un poco de personalidad. Luego vino un sargo al horno exquisito, podría estar un pelín menos hecho, la parte de la ventresca era la mejor. Nos pusimos morados, el precio muy bueno, no se puede pedir más.
Con la que está callendo tiene muchísimo mérito.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Con unas buenas vistas se disfruta siempre. Esto es lo que ofrecen en este lugar al que fuimos en varias ocasiones en la semana que estuvimos de alquiler en un apartamente cercano. Desde el primer momento estuvimos muy a gusto, y descubrimos algunos platos muy buenos, el pulpo está buenísimo y también a tortilla con queso, los longueirones simplemete maravillosos. como nota negativa los carpaccios, eran insípidos (¡el de ternera no sabía a nada!) y el de pulpo sin nada de particular, mejor un pulpo a la gallega de toda la vida o el braseado que es excelente.

Eso sí, estuvimos un día con otro cocinero y se notaba, no era lo mismo ni mucho menos. En cualquier caso, recomiendo este sitio para pasar un rato agradable, con buenas vistas de la ría de Corcubión y una comida en general aceptable.