“A pie de playa”
Opinión sobre Hotel As Hortensias

Hotel As Hortensias
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Corcubión
Opinión escrita 21 mayo 2013

La ubicación del hotel es magnifica, vistas al mar, a pie de playa,cenamos y desayunamos muy bien,el personal amable.Totalmente reformado,para mi opinión eche de menos un secador en la habitación y que no tuviese persianas pero las vistas inmejorables.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 6 mayo 2013

La ubicación del hotel es magnifica, vistas al mar, terraza en la que desayunamos aprovechando el sol. Tambien indicar que la cocina nos parecio muy buena, cenamos y aunque el camarero era novato, estubo muy atento y los platos muy bien preparados

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediria vistas a la playa, pero no las del ultimo piso que son ventanas abuardilladas y tiene que...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2013

Hemos pasado el puente de San Jorge, (festivo en Comunidad Aragonesa), en este sitio, entramos el sabado 20 y salimos el martes 23, llegamos a la hora de comer, y aunque llegamos un poco tarde nos mantuvieron la cocina abierta, comimos fenomenal y salimos a conocer la zona. Es un sitio muy tranquilo con instalaciones renovadas, el personal es muy simpatico, amigable y predispuesto a ayudarte en todo lo que preciseis. Buena eleccion para desestresarse y cargar las pilas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

fuimos en pareja a pasar tres dias a Corcubiòn, nos alojamos en As Ortensias, porque nos admitian la mascota. La verdad es que no pudimos hacer mejor elecciòn. Situado en una zona muy tranquila a pie de playa, con bonitas vistas, muy limpio, el trato muy bueno, pendientes del cliente en todo momento, la cocina muy buena, el revuelto de pulpo y oricios y el de grelos y gambas exquisito. La Laconada que nos pusieron expectacular. Muy recomendable.Volveremos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2012

Muy buena relación calidad-precio. Buena atención. Se encuentra justo encima del la playa.
La decoración moderna. Habitación grande y cama de matrimonio grande también, al fin, que ya me cansa un poco lo de las camas dobles. El baño moderno y con un secador como dios manda, que te lo entregan si lo pides en recepción sin ningún problema.
Si hay que decir algo malo, pues diré algo que tienen en común la mayoría de los hoteles: el ruído que hacen las limpiadoras a primera hora de la mañana, que vale que tienen que limpiar, pero no entiendo lo de gritar como si quisiesen despertar a todo el que está durmiendo todavía, que yo de vacaciones voy a descansar y me gusta dormir bien, para madrugar ya tengo el resto del año!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Corcubión
A 0,9 km

Dirección: Quenxe s/n, 15130 Corcubión, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Corcubión
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Corcubión
Rango de precios: 35 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel As Hortensias 1*
HOTEL EN PRIMERA LINEA DE PLAYA A 500 METROS DEL CASCO ANTIGUO DE CORCUBION VILLA HISTORICA ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel As Hortensias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel As Hortensias Corcubión, A Coruña