“Corcubion”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
La playa del Rostro a 6 Km de Corcubión
KM 0 en el Faro de Fisterra a 10 Km del apartamento
Puesta de sol en el faro de Fisterra
Puesta de sol en Corcubión
La cascada del Ezaro ( Dumbria)  10 Km desde Corcubión
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Corcubión, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
csmj15
“Corcubion”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es grande para los dos adultos y dos niños que fuimos con un salón enorme y unas vistas muy bonitas de la ría. Nada más salir de casa tiene una playa ideal para los niños. Está muy bien ubicado para poder visitar en pocos minutos muchos sitios de interés: Finisterre, Ézaro, touriñan, Muros.... Lo pasamos muy bien y gracias a Fe (la dueña) por todo.

Respuesta de la dirección
8 ago 2017
Gracias a vosotros por haber elegido mi apartamento para vuestras vacaciones . Me alegro muchísimo de que lo hayáis disfrutado y de que hayáis podido visitar esos lugares tan bonitos de la " Costa da Morte ". Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar