“Muy amplio y agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 10 plazas
Cee, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
arbanesa
Cee, España
“Muy amplio y agradable”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos gustó mucho el apartamento. Es muy amplio y con decoración agradable. Muy bien amueblada y trato muy cordial. La zona es ideal para vacaciones relajadas y comer bien.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Angeles C
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es un piso muy bien preparado para una familia: hemos estado 4 personas, muy amplios y muy cómodos. Las camas muy cómodas, habitaciones amplias y una cocina amplia. Muy cerca del centro. Muchas gracias a Adelina por toda la atención que nos has prestado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ago 2018
Gracias a vosotros Ángeles, ha sido un placer teneros como huéspedes.
Javierord
A Coruña, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un piso excelente y una atención inmejorable, como si estuviéramos en casa, la señora que nos atendió era encantadora, volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Respuesta de la dirección
13 jul 2017
Muchas gracias a vosotros Javi, encantada de teneros como inquilinos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar