“Alojamiento muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

juan b
“Alojamiento muy bueno”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El alojamiento es muy bueno tanto por las características del mismo como la situación para poder recorrer la zona.
También destacar la amabilidad de la propietaria Adelina siempre dispuesta a ayudar y a informar.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ago 2019
Hola Silvestre, gracias a vosotros por vuestra visita, sois muy buena gente, muchas gracias.
arbanesa
Cee, España
“Muy amplio y agradable”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos gustó mucho el apartamento. Es muy amplio y con decoración agradable. Muy bien amueblada y trato muy cordial. La zona es ideal para vacaciones relajadas y comer bien.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Angeles C
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es un piso muy bien preparado para una familia: hemos estado 4 personas, muy amplios y muy cómodos. Las camas muy cómodas, habitaciones amplias y una cocina amplia. Muy cerca del centro. Muchas gracias a Adelina por toda la atención que nos has prestado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2018
Gracias a vosotros Ángeles, ha sido un placer teneros como huéspedes.
Javierord
A Coruña, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso excelente y una atención inmejorable, como si estuviéramos en casa, la señora que nos atendió era encantadora, volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2017
13 jul 2017
Muchas gracias a vosotros Javi, encantada de teneros como inquilinos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar