“te quedan ganas de volver” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel de Naturaleza

Hotel de Naturaleza
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cee
A Coruña, España
“te quedan ganas de volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Estuve en este hotel en junio de 2011, con mi pareja, nos encantó. La decoración y el estilo muy cuidados, limpísimo, con unas vistas alucinantes, el sol y el mar de "a costa da morte" son parte de tu habitación, decorada en un estilo modernista muy muy cuidado. El desayuno es buffet, pero con productos naturales, zumo natural de verdad, postres típicos "bica gallega", miel natural, pan de horno de leña, nos encantó, todo ello mirando al mar....El personal del hotel es muy atento, se preocupa de que todo esté a tu gusto y te asesora de todos los parajes que puedes visitar en la zona.
Nunca estuve en un hotel tan agradable por esa zona, lo tiene todo, disfrutas con la comida, con los cuidados, la limpieza, sus vistas, te sientes a gusto y querrás repetir. Te dará pena irte.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
    5 de 5 burbujas
Oslo, Noruega
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

He estado alojado el verano pasado con mi mujer. Es 100% recomendable este hotel por diversas razones:
Las impresionantes vistas desde la habitacion y del restaurante.
La limpieza y el agradable olor de las habitaciones.La habitacion estaba impoluta,
La amabilidad y simpatia de los empleados del Hotel.
La comida fue increible.El desayuno, muy variado y con zumo natural.Las cenas con productos frescos y de primera calidad, sobre todo el pescado,exquisito.
Si lugara a dudas, repetiremos este verano.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 202
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
alcalá de henares
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Estuvimos la primera semana de Septiembre en este lugar encantador con nuestra hija de 2,5 años y solo tenemos palabras de agradecimiento y halagos: la arquitectura, las habitaciones, las instalaciones y las vistas son preciosas, superadas, si cabe, por la amabilidad y simpatía de la familia que lo dirige, así como del personal que atiende. Gracias a todos (en especial a Carmen).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Tossa de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2010

Buscandome la vida, como siempre, encontre Hotel Naturaleza en Ameixenda provincia de A Coruña en plena Costa da Morte una aldea pequeña con una calle de inicio y final de pueblo, una pequeña iglesia y unos paisanos que te saludan por la calle cuando te ven, algo a lo que no estamos acostumbrados en nuestras ciudades . El hotel es perfecto para descansar durante el tiempo que estes en el , dispone de una pequeña piscina rodeada de campos y cesped y la Ria de Cee con la luz del faro de Finisterre colandose entre las cortinas , aunque yo nos las corria para ver los destellos del faro reclamar el sueño, La decoracion moderna no cargante, con espacios lo que hace que te sientas libre, el tiempo en los dias de estancia nos acompaño y las claras aguas y las arenas finas te hecen sentir maravillosamente bien, la comida puedes hacerla en cualquier lugar yo no busco nombres sino un pequeño lugar de aldea y ..... a comer. Recomiendo este hotel si lo que quereis es descansar.
Si deseais cenar podeis decirlo y os prepararan la cena , el desayuno esta incluido en el precio

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cee
Hotel Oca Insua Costa da Morte

Información adicional sobre el Hotel de Naturaleza

Establecimiento: Hotel de Naturaleza
Dirección: Lugar da Igrexa,102 | Ameixenda, 15298 Cee, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cee
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de Naturaleza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Naturaleza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Naturaleza Cee, A Coruña