“perfecto, precioso.”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cee
alcalá de henares
“perfecto, precioso.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Estuvimos la primera semana de Septiembre en este lugar encantador con nuestra hija de 2,5 años y solo tenemos palabras de agradecimiento y halagos: la arquitectura, las habitaciones, las instalaciones y las vistas son preciosas, superadas, si cabe, por la amabilidad y simpatía de la familia que lo dirige, así como del personal que atiende. Gracias a todos (en especial a Carmen).

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

En solitario
    5 de 5 burbujas
Tossa de Mar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2010

Buscandome la vida, como siempre, encontre Hotel Naturaleza en Ameixenda provincia de A Coruña en plena Costa da Morte una aldea pequeña con una calle de inicio y final de pueblo, una pequeña iglesia y unos paisanos que te saludan por la calle cuando te ven, algo a lo que no estamos acostumbrados en nuestras ciudades . El hotel es perfecto para descansar durante el tiempo que estes en el , dispone de una pequeña piscina rodeada de campos y cesped y la Ria de Cee con la luz del faro de Finisterre colandose entre las cortinas , aunque yo nos las corria para ver los destellos del faro reclamar el sueño, La decoracion moderna no cargante, con espacios lo que hace que te sientas libre, el tiempo en los dias de estancia nos acompaño y las claras aguas y las arenas finas te hecen sentir maravillosamente bien, la comida puedes hacerla en cualquier lugar yo no busco nombres sino un pequeño lugar de aldea y ..... a comer. Recomiendo este hotel si lo que quereis es descansar.
Si deseais cenar podeis decirlo y os prepararan la cena , el desayuno esta incluido en el precio

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cee
Hotel Oca Insua Costa da Morte

Información adicional sobre el Hotel de Naturaleza

Establecimiento: Hotel de Naturaleza
Dirección: Lugar da Igrexa,102 | Ameixenda, 15298 Cee, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Cee
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de Naturaleza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Naturaleza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Naturaleza Cee, A Coruña