Hotels.com
Hurb
Ver las 12 ofertas
77 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2020

En julio visitamos el hotel Albons.
Teníamos una reserva de dos noches. Llegamos un día, y el día siguiente por la tarde, al volver al hotel después del almuerzo, una persona, que nos dijeron que era la jefa de recepción, nos dijo de forma, ciertamente altanera e insolente, que nos habíamos ido del hotel sin pagar.
Era absurdo, teníamos dos días de reserva y nuestro equipaje seguía en el hotel.
Dijeron que habían intentado localizarnos por la mañana, pero en nuestros teléfonos no había ninguna llamada, y hasta las 13 horas estuvimos en la piscina.
Explicaron que, como en su opinión, nos habíamos ido, habían cargado a nuestra tarjeta los gastos del hotel, sin más, centenares de euros, sin darme ninguna factura.
Subimos a la habitación, y no la habían arreglado. Entonces pedimos el servicio, indicándonos que lo teníamos que haber pedido el día anterior. Difícil de entender.
Primera noche en que dormimos en una habitación de hotel, con la cama sin hacer.
Al día siguiente, decepcionados del trato recibido, marchamos de un hotel caro, pero sin calidad de trato y sensibilidad hacia sus clientes.
Días después, envíanos un correo al director explicando nuestra experiencia, sin recibir respuesta. Más tarde, llamamos al hotel, les costó encontrar nuestro correo, y nos dijeron que la dirección ya lo había visto y consideraba que el hotel nos había tratado correctamente.
En definitiva, lamentable, para no calificarlo con mayor dureza.

Opinión escrita el 29 de julio de 2020

Por nuestra noche de bodas 26/07/2020, elegimos este hotel porqué en su página web ponía que tenia jacuzzi en las habitaciones. Cogimos la "De Luxe" donde en la descripción, cuando estas haciendo la reserva, pone claramente que tiene jacuzzi (mirar foto adjunta). Al llegar, nos atiende un chico muy amable y nos acompaña a la habitación. Mi sorpresa fué encontrarme con una cama doble y un baño normal. Al reclamar, el chico nos da otra habitación, aquí ya no nos acompaña nadie. Al no encontrarla, preguntamos a una trabajora y nos dice que la habitación no está lista. Volvemos otra vez a recepción. Nos dan otra habitación. La sorpresa otra vez, es que no tenia jacuzzi, tiene una bañera redonda grande (termino jacuzzi se refiere a hidromasaje). La trabajadora nos dice que solo hay una habitación con jacuzzi y es la suit Empordà... en fin, por no liarla mas, decidimos quedarnos en esta. Pasamos la tarde en la piscina, relajados, esto muy bien, y al pedir un mojito en el bar de la piscina, nos dicen que no tienen... un 5 estrellas en la costa y no tienen mojitos... para alucinar.... pasamos la noche, y al dejar la habitación, la chica de recepción, nos dice de malas maneras tachándonos de mentirosos, que porqué nos dieron una habitación superior, y que hemos de abonar la diferencia ...indignados le dijimos que reservamos una habitación con jacuzzi y que lo pone claramente en la web, si la info de web está mal, no es nuestro problema, y la que nos dieron tampoco tenia jacuzzi, reafirmé lo de bañera grande, no hidromasaje. Le enseñamos la web a la chica donde pone que la habitación de Luxe tiene jacuzzi...La chica de muy malas maneras y delante de todo el mundo nos dice que no hace falta que abonemos la diferencia y que ya nos podemos ir... Nos quedamos en shock por el trato y nos vamos. Al llegar a casa, llamamos otra vez para hablar con la chica y decirle lo mal que nos hemos sentido por el trato, lo que nos responde que no tiene tiempo para atenderme, le pido hablar con dirección y me contesta que ella es la directora...le reclamo el trato y mas si es un 5 estrellas y responde que ya está todo hablado. Ahora dudo que fuese la directora. El hotel es bonito y con posibilidades, pero es un fraude poner que tienen jacuzzi en las habitaciones. Solo buscábamos una disculpa en nuestra noche de bodas, que por cierto no tuvieron ni un detalle en la habitación, y la chica, supuestamente la directora, nos ha tratado a patadas.

Opinión escrita el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en un sitio tranquilo, unicamente molesto por la granja cercana, depende del viento el olfato se puede resentir, por cierto la granja tiene avestruces. Aparte de la piscina solo se puede salvar la atencion del personal: habitaciones para remodelar, baños antiguos, sin servicios adicionales y una tarifa casi de 5 estrellas.
Lo dicho, un 4 estrellas raspado.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2020

Como contexto inicial, hicimos la reserva en este hotel durante 5 días, solamente en alojamiento, con la oferta especial para sanitarios.
Indudablemente, el hotel tiene puntos positivos como la tranquilidad, ubicación y las vistas, pero hasta ahí...
Nuestros problemas empezaron el tercer día de estancia. Cuando nos fuimos a comer (sobre 13.30), el servicio de habitaciones aun no había hecho la misma (a pesar de tener desde las 10 el cartelito de "por favor hagan la habitación"), y por lo tanto, avisamos en recepción para que cuando volviésemos ya estuviese lista, a lo que el recepcionista dijo que llamaba a la mujer del servicio para hacerla. Para nuestra sorpresa, a las 16.00, la habitación no estaba hecha. Bajamos a recepción a quejarnos, y sin dar ninguna explicación, dijeron que volvían a avisar a la mujer encargada, y después de quejarnos aún más, nos llevaron a la terraza a tomar algo mientras la limpiaban.
Cambiamos de día, al día siguiente, después de volver de la playa, cuando me iba a duchar, me encuentro que no hay agua en la habitación. Bajo a recepción y me comunican que hay una avería y por eso no hay agua. Eso sí, para avisar, habían llamado a la habitación, y como por supuesto no estábamos, pues pensaron que ya nos dábamos por informados (hacer notar que el mismo recepcionista del día anterior no fue capaz de decirnos nada ni al salir por la mañana ni al volver). En estas que aparece el director para saber el motivo de mi queja, le explico lo de los dos días, y me dice que nos dará una compensación por todo. Pues la compensación fue que a los 10 minutos llama la habitación una mujer con una botella de cava. A las 12.30 de la mañana una botella de cava. Me debían ver cara de alcohólico... Además, hacer notar que la botella valía en tienda 5€, ya podéis imaginar la calidad del mismo.
Llegamos a la traca final, y es que a la hora de hacer el check out, la chica de la recepción nos incrementó la factura en 200€, cobrándonos 3 desayunos y las tasas turísticas por triplicado. Y por supuesto que todos podemos tener un error, pero la actitud altiva, maleducada y totalmente desafortunada hacia nosotros (llegamos a enseñarle el correo de confirmación del propio hotel con lo que restaba por pagar y no se lo creía), es inadmisible.
Conclusión? Estamos hablando que en un hotel de 5 estrellas tuvimos experiencias que no hemos vivido nunca (y no hemos viajado poco)... Si esta recomendación sirve a alguien, por favor que nadie reserve en este hotel.

P.D. NI UNA de las personas de recepción llevaba bien puesta la mascarilla, todos por debajo la nariz, bravo.

Consejo sobre las habitaciones: No reservar
Opinión escrita el 7 de julio de 2020

En la web aparece una oferta para personal sanitario del - 50%, no pone ni letra pequeña ni condiciones. Llamé por telf. para informarme y preguntar precios. Dije los días que quería ir y el tipo de habitación que quería. Me dijeron que había disponibilidad y que enviara la acreditación de personal sanitario por mail y cuando lo recibieran me confirmarían la reserva. A los 5min. ya tenían mi mail y esa misma tarde llamé solicitando la confirmación de la reserva porque me urgía ya que faltaban pocos días y si no, no me daría tiempo de buscar otro hotel. Me dijeron que no me preocupara que lo habían recibido y ya contaban con mi reserva, que durante esa misma tarde o al día siguiente por la mañana recibiría la confirmación. No recibí nada y volví a llamar. La misma chica del día anterior me dijo algo diferente, que ahora me enviaba un código descuento y que reservara por la web. Cuelgo y espero 15min. como no lo recibo llamo otra vez. La misma persona me dice que no me lo va a enviar porque ya no hay disponibilidad. Le digo que en la web oficinal del hotel me deja reservar, entonces me dice que no hay disponibilidad para reservar con descuento, que lo pone en las condiciones que hay un cupo. Le digo que me indique dónde están esas condiciones. Al final resulta que no existen, simplemente cambió de idea. Pido hablar con el director y me dice que es ella. Muy maleducada y me cuelga. Vuelvo a llamar y me atiende un chico que me dice que ella no es la directora que el director se llama Sr. Miquel pero que no está que vuelva a llamar en media hora. Llamo y se pone al chica de antes que me dice que no existe ningún Sr. Miquel, que es verdad que ella no es la directora pero que el director tiene otro nombre y no me lo va a decir ni quiere que hable con él. En todo momento gritando, de pronto se pudo a gritar en inglés y estuvo como un minuto... alucinante. Insistiendo consigo que me llame el Sr. Miquel, que dice que es uno de los dueños del hotel. Diciéndome que si pudiera solucionar el problema lo haría etc. Le comento que si quiere puede, porque tiene habitaciones libres, solamente tiene que darme una y cobrarme el precio acordado. Me dice que no, que perdería dinero, que hacer éso sería una locura. Bueno.. se le llama solventar un error. A veces los errores cuestan dinero. Se nota cuando se prioriza la economía a la calidad. En ningún momento me da respuesta a mi queja conforme por qué me han hecho perder dos días diciéndome por mail que había disponibilidad y haciéndome enviar documentación personal mía si, según él, la oferta de personal sanitario era mera publicidad y no era real. Yo tenía 3 días de vacaciones y ahora me he quedado sin hotel y sin posibilidad de reservar otro.
Hotel de 5* con publicidad engañosa y personal maleducado? No, gracias.