Como contexto inicial, hicimos la reserva en este hotel durante 5 días, solamente en alojamiento, con la oferta especial para sanitarios.
Indudablemente, el hotel tiene puntos positivos como la tranquilidad, ubicación y las vistas, pero hasta ahí...
Nuestros problemas empezaron el tercer día de estancia. Cuando nos fuimos a comer (sobre 13.30), el servicio de habitaciones aun no había hecho la misma (a pesar de tener desde las 10 el cartelito de "por favor hagan la habitación"), y por lo tanto, avisamos en recepción para que cuando volviésemos ya estuviese lista, a lo que el recepcionista dijo que llamaba a la mujer del servicio para hacerla. Para nuestra sorpresa, a las 16.00, la habitación no estaba hecha. Bajamos a recepción a quejarnos, y sin dar ninguna explicación, dijeron que volvían a avisar a la mujer encargada, y después de quejarnos aún más, nos llevaron a la terraza a tomar algo mientras la limpiaban.
Cambiamos de día, al día siguiente, después de volver de la playa, cuando me iba a duchar, me encuentro que no hay agua en la habitación. Bajo a recepción y me comunican que hay una avería y por eso no hay agua. Eso sí, para avisar, habían llamado a la habitación, y como por supuesto no estábamos, pues pensaron que ya nos dábamos por informados (hacer notar que el mismo recepcionista del día anterior no fue capaz de decirnos nada ni al salir por la mañana ni al volver). En estas que aparece el director para saber el motivo de mi queja, le explico lo de los dos días, y me dice que nos dará una compensación por todo. Pues la compensación fue que a los 10 minutos llama la habitación una mujer con una botella de cava. A las 12.30 de la mañana una botella de cava. Me debían ver cara de alcohólico... Además, hacer notar que la botella valía en tienda 5€, ya podéis imaginar la calidad del mismo.
Llegamos a la traca final, y es que a la hora de hacer el check out, la chica de la recepción nos incrementó la factura en 200€, cobrándonos 3 desayunos y las tasas turísticas por triplicado. Y por supuesto que todos podemos tener un error, pero la actitud altiva, maleducada y totalmente desafortunada hacia nosotros (llegamos a enseñarle el correo de confirmación del propio hotel con lo que restaba por pagar y no se lo creía), es inadmisible.
Conclusión? Estamos hablando que en un hotel de 5 estrellas tuvimos experiencias que no hemos vivido nunca (y no hemos viajado poco)... Si esta recomendación sirve a alguien, por favor que nadie reserve en este hotel.
P.D. NI UNA de las personas de recepción llevaba bien puesta la mascarilla, todos por debajo la nariz, bravo.