“Igual que muchos otros”

En el puesto nº 2 de 18 Restaurantes en Vidreres
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Hacia años que no íbamos. Nuestro recuerdo no se corresponde con su actual realidad. Salsas de distintos platos con el mismo sabor, nevera y recalentado,... y un servicio que ya no es el de los camareros de "toda la vida". Posiblemente el menú sea mejor, pero pedimos a la carta.

Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Cocina de toda la vida...y buen menu semanal.. llevo desde 1989 frecuentandolo 1 vez al mes minimo y me siento como en casa.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2018

Solo de entrar se nota que es un restaurante familiar. La media de edad del servicio es alta. Se nota que tienen clientes habituales y un trato familiar con ellos. Al resto, los esporadicos, un trato correcto y atento.
Entre semana tienen dos menús, el normal (14€) y el ejecutivo (más de 20€). Es de agradecer que no separen el comedor por el tipo de menú que haces.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Can Pou es un clásico de siempre, el problema de esta vez es que era domingo y había mucha gente, el servicio fué un poco lento, mejor ir entre semana.
La comida correcta, buenos arroces y ensaladas, las algóndigas con gambas (mar y montaña) estaban un poco cortas de sabor, en general bien.

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos con la familia a tomar el menú diario de mediodía y una vez más confirmamos que Can Pou es un acierto. Hacen comida casera muy rica. Además ofrecen una variedad de primeros y segundos para todos los gustos. Además el trato del servicio es muy bueno: agradables, cariñosos con los niños y rápidos. Postres caseros para chuparse los dedos! Mis hijos disfrutaron con sus macarrones y croquetas y nosotros disfrutamos de nuestra comida y de lo que ellos se dejaron en los platos :p

Fecha de la visita: agosto de 2018