“Reposo y atención de calidad”
Opinión sobre Hotel Pla De Palau

Hotel Pla De Palau
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Llers
Barcelona, Spain
“Reposo y atención de calidad”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos podido disfrutar (mi mujer, nuestra perrita Lua y un servidor) de un fantastico puente de san juan en este estalecimiento de la plana de Llers. Buena parte de culpa la tienen Gloria y Joan, los dueños de esta masia recientemente rehabilitada, y transformada en hogar familiar y hogar pasajero para viajeros exigentes. El gusto y la atención por los detalles los observamos en todo lugar y en todo momento. Mi mujer estuvo tentada de llevarse el colchon, pero se conformó con llevarse consigo el sabor de los magnificos desayunos con productos naturales de la tierra. Gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 13 abril 2014

Comienzo diciendo que solemos pasar varios fines de semana fuera con mi pareja y conocemos ya bastantes hoteles y masias. Sin embargo, en Can Oliveres-Pla de Palau es distinto a todo…

Sus dueños, Joan y Gloria, ¡Que pareja! hace tres años decidieron invertir sus ahorros de toda la vida en este proyecto que más que un hotel es su sueño personal, un sueño del que comienzas a formar parte desde el primer momento en que llegas.

En Pla de Palau no te sientes huesped de un hotel, te sientes en casa, literalmente. Cuidada hasta el más mínimo detalle, elegante a la vez que sobria, rodeada del paisaje más hermoso de L'Empordà, lugar exquisito, un paraíso en la tierra.

Hay que decir que la Masia es preciosa y los alrededores también. Pero quien hace que tu estancia allí sea una experiencia única son sus dueños.

Mi pareja y yo hemos llegado hoy a casa sintiendo que hemos encontrado un pequeño paraíso.

Pla de Palau ha abierto sus puertas hace pocos meses y le auguramos muchos éxitos. Nosotros volveremos muchas veces, de eso estamos seguros.

Gracias a Joan y Gloria por el maravilloso fin de semana. Ha sido como estar en casa. ¡Hasta pronto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Llers
Hotel GHT S'Agaró Mar Hotel

Información adicional sobre el Hotel Pla De Palau

Establecimiento: Hotel Pla De Palau
Dirección: Mas Oliveres, 17730 Llers, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llers
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Llers
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 185 €