“Excelente”

Mas Jonquer
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Vilanant
“Excelente”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es una casa rural excelente. las habitaciones son muy completas, limpias, cómodas y muy bonitas.
El desayuno es tipo bufet y todo es muy bueno, el embutido de calidad.
El trato por parte de Isabel también fue muy bueno.
La recomiendo al 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
MasJonquer, Gerente en Mas Jonquer, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchas gracias por dar su opinión, contentos que disfrutaran de la casa y el entorno, para nosotros es importante que el cliente se sienta a gusto y disfrute de todo lo que ofrecemos.
Hasta pronto y recuerdos.

En solitario
Valencia, España
Opinión escrita el 27 agosto 2013

He estado del 28.07 al 01.08 en la habitación 4. 3 días en media pensión y otro con desayuno por poco más de 400eu. Dormíamos tres entre una cama de matrimonio y una cuna que, por cierto, no me cobraron.
Es, simplemente, la casa rural perfecta. Alojamiento, entorno, servicios, comidas, atención, a todo se le puede dar un 10. Desde la piscina, con una temperatura ideal, pasando por el campo de futbol de césped, los columpios,... un lugar para viajar con niños.
El entorno, una maravilla. Lleno de árboles, campos y junto a una granja. Con caminos espectaculares para andar o correr. Y una temperatura perfecta en pleno mes de julio.
La comida. Bufff. Hay un menú único para adultos y otros para niños, que se comunica por la mañana. Se puede modificar previo pacto con la dueña. Si quieres, previo aviso también, cenas en la casa. Yo recomiendo no perdérselo. Cantidad y mucha calidad gracias a las buenas manos de Isabel y María. Los desayunos, más de lo mismo. Y la nevera del comedor a disposición de los huéspedes. Con libertad para tomar las cervezas, refrescos y combinados que cada uno deseo. Eso sí, hay que apuntarlos en una libreta y después se pagan. Me encantó el sistema. Eso es confianza en el cliente. Y como tal, la confianza revierte sobre el establecimiento. Uno no se olvida de apuntar nada. No hay servicio de comida.
Una pega. La habitación no tiene nevera. Un detalle que en verano podría ser interesante. Es sólo un apunte.
Segunda cuestión. Hay, creo recordar, hasta tres tipos de almohada. Unas durísimas, una barbaridad. Isabel lo arregla al momento si la que toca en la habitación no es del gusto del cliente.
Tercera cuestión. A veces, el lugar no resulta un remanso de paz y tranquilidad. Especialmente si se alojan tres familias (la mía y otras dos), que sumábamos en total 6 niños revoltosos y juguetones. Isabel supo dirigir y digerir a nuestros pequeños salvajes. Muchas gracias por la paciencia.
Ojalá no estuviese tan lejos de Valencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MasJonquer, Gerente en Mas Jonquer, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Hola Joaquin, muy contentos de recibir tu opinión, gracias por tu tiempo a la hora de escribir, nos anima a seguir como hasta ahora, disfrutando del trabajo que hacemos, cuidando de nuestros clientes y hacer que se sientan bien en Mas Jonquer. Aunque no estemos cerca de Valencia, os esperamos en otra ocasión. Saludos y recuerdos a todos.
Gandía, España
Opinión escrita el 14 abril 2013

Excelente hotel para una escapada de relax. Estuvimos con nuestra perra labradora lluna y la verdad es que tenemos muy buen recuerdo. Lo mejor del hotel es el restaurante, nosotros cenamos todas las noches en el hotel y nos encantó la cocina.
Después de cenar te puedes quedar en el salón a jugar con los juegos de mesa que tienen e incluso hacerte una copa.
Las habitaciones están bien, lo único que falla es que no tienen aire acondicionado y si eres muy caluroso lo puedes echar en falta, aunque a nosotros no nos hizo falta (aunque fuimos en julio) porque poníamos de vez en cuando el ventilador del techo.
Las habitaciones (por lo menos la nuestra) no tenía televisión por lo que puedes desconectar totalmente del mundo, aunque si te gusta mucho ver la tv, tendrás que bajar al comedor o sala de juegos.
La piscina es enorme y también hay una zona de columpios para los niños (algo retro pero encantadora).

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
MasJonquer, Gerente en Mas Jonquer, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Muchas gracias por dar su opinión, siempre nos gusta saber que opina el cliente para así mejorar, estamos contentos que se sintieran bien en Mas Jonquer durante sus vacaciones.
Desde su estancia en 2010 hemos instalado aires acondicionados en todas las habitaciones y desde Enero del 2013 estamos instalando televisiones en las mismas, esperamos que puedan volver pronto y disfrutar otra vez de la casa y su entorno. Un saludo y recuerdos.
Vilanova de Arousa, España
Opinión escrita el 7 abril 2013

disfrutas de todo el entorno, un buen jardín y muchas zonas de juego para los niños.
las habitaciones muy bien equipadas y el bufet del desayuno... mmmmm genial.
Muy bien comunicado para desplazarte hasta la costa, y como no, para perderse en todo l'Empordà. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
MasJonquer, Gerente en Mas Jonquer, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Muchas gracias por dar su opinión, contentos que ustedes y los niños disfrutaran del entorno y las instalaciones. Esperando que puedan volver pronto.
Terrassa, España
Opinión escrita el 5 abril 2013

Preciosa masia en el corazon de l'Emporda. Comida excelente, asi como el trato y todas sus instalaciones, comodas y agradables.Precioso y gran jardin con piscina, pista de tennis, ping-pong, basket, etc... Ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar deporte, para los amantes de BTT existen rutas preciosas de grado de dificultad medio-alto, disponen tambien de zona para lavar las bicicletas y garaje para guardarlas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
MasJonquer, Gerente en Mas Jonquer, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Muchas gracias por dar su opinión, esperamos que tuvieran una feliz vuelta a casa :D Un placeros conoceros. Hasta la próxima

¿Has estado en Mas Jonquer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Jonquer

Establecimiento: Mas Jonquer
Dirección: Vilanant | Alt Empordá, 17743 Vilanant, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Vilanant
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Vilanant
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mas Jonquer 3*
Combina tradición y una calculada modernidad bajo la mirada de la montaña del Canigó y la serena protección del santuario de la Mare de Déu del Mont.Esta masía situada a 3 Km. del pueblo de Vilanant, a pocos minutos de Figueres, data del S.XVII y ha sido completamente renovada y transformada durante 2006. Dispone de 8 habitaciones dobles donde se pueden poner camas supletorias y cunas si es necesario, todas las habitaciones tiene baño con ducha, tv y aire acondicionado.El desayuno es bufet completo, donde se sirven platos calientes. En los jardines encontrará diferentes rincones donde podrá disfrutar a su gusto de este pequeño oasis de tranquilidad y belleza. La piscina grande y la piscina para niños pequeños,está abierta durante la temporada de verano, el tenis, la zona para jugar al fútbol, baloncesto, mesa de ping pong, la petanca,voleibol y otras aficiones pueden practicarse en los diferentes espacios que Mas Jonquer le ofrece. Y también informarles que disponemos de diversos juegos de mesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Jonquer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Jonquer Vilanant, Provincia De Girona