Mas Jonquer Country Home
Apartamentos Suites Vila Birdie(Navata)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
71 US$
  • Piscina
Hotel Travé(Figueres)
64 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Europa(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Internet gratuito
85 US$
73 US$
  • Bar/Salón
Hotel Pirineos(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
Hotel Emporda(Figueres)
76 US$
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Duran(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Restaurante
Hotel Plaza Inn(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
61 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Ronda Figueres(Figueres)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Mas Coquells(Vilanant)
TripAdvisor
58 resultados
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Fuimos dos familias con niños pequeños hace unos días y nuestra estancia fue perfecta. La masía mantiene el encanto rural pero con habitaciones renovadas, cómodas y modernas.
Las instalaciones son muy completas para que lso nniños disfruten (baloncesto, tenis, fútbol, piscina de verano...).
El desayuno muy completo y las cenas (opcionales) fueron muy correctas.
La ubicación es fantástica para visitar la zona, el trato cordial y la relación calidad-precio también correcta.
En definitiva, un hotel rural completísimo e ideal para ir con niños.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
MasJonquer, Gerente en Mas Jonquer Country Home, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Muchas gracias por dar su opinión, encantados que usted, su familia y amigos disfrutaran de la estancia, contentos que los niños se lo pasaran bien. Seguiremos aprendiendo y disfrutando del trabajo. Recuerdos.

Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Ha sido una estancia corta, pero muy acogedora.
Habra que volver para poder sacarle todo el partido, tanto a la casa rural, como a la zona.
El trato de Isabel, la dueña, excelente. La casa en perfecto estado, TODO.
Recomendable 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MasJonquer, Gerente en Mas Jonquer Country Home, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013

Muchas gracias por dar su opinión, de verdad. Esperamos que puedan volver en otra ocasión, y así disfrutar de la casa, jardín y descubrir el Empordà. Recuerdos y hasta pronto.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

¡El fin de semana en esta casa rural ha sido: realmente perfecto!
Alojamiento de cualidad limpio i completo, la comidas elaboradas han sido típicas le la zona i elaboradas por los dueños. Destacar la amabilidad i hospitalidad de estos.
Hemos viajado en pareja, pero no descartamos viajar la próxima vez en familia o grupo, visto los distintos servicios ofrecidos (tenis, gran piscina, petanca...).
El único inconveniente es tener que martxarse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MasJonquer, Gerente en Mas Jonquer Country Home, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

Muchas gracias por dar su opinión, seguiremos aprendiendo y disfrutando de este trabajo que tanto nos gusta y así lo queremos transmitir a nuestros clientes. Recuerdos y esperamos su visita en otra ocasión .

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Es una casa rural excelente. las habitaciones son muy completas, limpias, cómodas y muy bonitas.
El desayuno es tipo bufet y todo es muy bueno, el embutido de calidad.
El trato por parte de Isabel también fue muy bueno.
La recomiendo al 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MasJonquer, Gerente en Mas Jonquer Country Home, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Muchas gracias por dar su opinión, contentos que disfrutaran de la casa y el entorno, para nosotros es importante que el cliente se sienta a gusto y disfrute de todo lo que ofrecemos.
Hasta pronto y recuerdos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2013

He estado del 28.07 al 01.08 en la habitación 4. 3 días en media pensión y otro con desayuno por poco más de 400eu. Dormíamos tres entre una cama de matrimonio y una cuna que, por cierto, no me cobraron.
Es, simplemente, la casa rural perfecta. Alojamiento, entorno, servicios, comidas, atención, a todo se le puede dar un 10. Desde la piscina, con una temperatura ideal, pasando por el campo de futbol de césped, los columpios,... un lugar para viajar con niños.
El entorno, una maravilla. Lleno de árboles, campos y junto a una granja. Con caminos espectaculares para andar o correr. Y una temperatura perfecta en pleno mes de julio.
La comida. Bufff. Hay un menú único para adultos y otros para niños, que se comunica por la mañana. Se puede modificar previo pacto con la dueña. Si quieres, previo aviso también, cenas en la casa. Yo recomiendo no perdérselo. Cantidad y mucha calidad gracias a las buenas manos de Isabel y María. Los desayunos, más de lo mismo. Y la nevera del comedor a disposición de los huéspedes. Con libertad para tomar las cervezas, refrescos y combinados que cada uno deseo. Eso sí, hay que apuntarlos en una libreta y después se pagan. Me encantó el sistema. Eso es confianza en el cliente. Y como tal, la confianza revierte sobre el establecimiento. Uno no se olvida de apuntar nada. No hay servicio de comida.
Una pega. La habitación no tiene nevera. Un detalle que en verano podría ser interesante. Es sólo un apunte.
Segunda cuestión. Hay, creo recordar, hasta tres tipos de almohada. Unas durísimas, una barbaridad. Isabel lo arregla al momento si la que toca en la habitación no es del gusto del cliente.
Tercera cuestión. A veces, el lugar no resulta un remanso de paz y tranquilidad. Especialmente si se alojan tres familias (la mía y otras dos), que sumábamos en total 6 niños revoltosos y juguetones. Isabel supo dirigir y digerir a nuestros pequeños salvajes. Muchas gracias por la paciencia.
Ojalá no estuviese tan lejos de Valencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MasJonquer, Gerente en Mas Jonquer Country Home, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013

Hola Joaquin, muy contentos de recibir tu opinión, gracias por tu tiempo a la hora de escribir, nos anima a seguir como hasta ahora, disfrutando del trabajo que hacemos, cuidando de nuestros clientes y hacer que se sientan bien en Mas Jonquer. Aunque no estemos cerca de Valencia, os esperamos en otra ocasión. Saludos y recuerdos a todos.