“Maravillosa Masía, comoda, tranquila y con buen...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

robertgib...
Sant Pere de Ribes, España
“Maravillosa Masía, comoda, tranquila y con buen gusto!”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Ubicada en un pueblo encantador, donde la luz se deja pasar por las paredes de esta hermosa masía, decorada con muy buen gusto y en unas excelentes condiciones de comodidad!.

Cada espacio esta pensado para el disfrute de quienes pasamos por allí. Se nota que sus dueños lo han hecho con mucho amor.

Repetiremos sin dudas!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 ene 2018
Muchas gracias por vuesstras palabras. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de nuestra masía! Hasta la próxima!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar