“LUGAR EXCEPCIONAL” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Vilanant
EcoLíderesNivel Plata
“LUGAR EXCEPCIONAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuvimos este mes una noche en Mas Coquells y ha sido una experiencia muy gratificante, la ubicación es perfecta si buscas relajarte, todo alrededor es naturaleza, las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito , en cuanto a limpieza es insuperable. El trato tanto Gema como Tania son dos personas super agradables y te hacen sentir muy a gusto, tanto que te sientes como en casa, y para finalizar a la hora del desayuno, la preparación de la mesa junto al jardín , lo que te preparan con tanto esmero, sin lugar a dudas os lo recomiendo sin dudarlo, tenéis que ir a este sitio, tiene algo superespecial
Cris y Jordi.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Para los que os queréis hacer una idea de nuestra opinión rápida y simple en pocas palabras os resumo; calma, perfecto, al detalle, con gusto, comodidad 100%, energético, precioso, simpático, especial!!! No os lo perdáis, lo recomiendo a voz en gritoooo!!!

Y para los que tenéis un poco más de tiempo...

Fue girar a la izquierda, entrar en un camino de tierra cubierto por árboles saludar al conejo que paseaba (lo que ya nos dio la 1ª idea de lo que nos esperaba) y después de una curva... allí estaba.. MAS COQUELLS, una casita preciosa perfectamente reformada respetando los elementos antiguos aportando una calidez y “buen rollo” que no nos sacamos de encima en los dos días que estuvimos.
Se asomó una chica que emanaba positivismo, simpatía ... era Gemma con su sonrisa :-) que venía a recibirnos para enseñarnos nuestra habitación; cariñosamente escogida y decorada para la ocasión (Veníamos a celebrar el cumpleaños de mi marido y nuestro aniversario) y la ilusión que puso en todo nos marcó!!

No se había acabado...después de un chapuzón en la espectacular piscina, construída en unas ruinas... decidimos quedarnos a cenar en la terraza. y los detalles para hacernos sentir perfectos no cesaban .., que si velitas...que si musiquita romántica...que si una conversación desenfada con Jonatan... (el marido de Gemma), magnífico cocinero, filósofo y gran conocedor del buen vivir...Después de haber cenado como auténticos reyes (Postres caseros espectaculares), la tranquilidad era tal que pudimos contemplar a 3 metros un zorro durante 5 minutos... Especial...todo muy especial

Estaría horas escribiendo mis estancia allí pero no os quiero cansar ;-) Me despediré con lo mejor..la buena energía de Atila, el hijo de dos años de Gemma y Jonatan, tan grande en tamaño como en corazón, casi inexplicable...todo tan familiar y agradable que te quedarías de por vida!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

Caceres, Extremadura
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2011

Estuvimos de pasada en Mas Coquells, ya que fue únicamente una noche relámpago, pero había buscado detalladamente el lugar que quería y desde luego no defraudó mis criterios. Un lugar aislado, con un encanto único y diferente al resto (a pesar de ser rusticae, no lo parece, en el buen sentido, claro, es bastante superior). Una finca enorme que te permite perderte por el monte, disfrutar de un paisaje espectacular, rústico y a la vez mundano y apartado. Sólo el acceso a la finca te transporta en el tiempo, alejándote de la rutina y de lo que esperas encontrar en un hotel así.

El edificio como tal es una maravilla, bien cuidados todos los detalles, con un sentido del relax y el lujo muy bien aprendidos y el caserío en sí, absolutamente espectacular. El servicio que ofrecen es muy familiar y atento, y la comida muy cuidada, rica y elaborada, sin experimentos y con productos de la finca, setas, butifarras caseras etc.

Fueron 24 horas que tratamos de aprovechar al máximo y sentimos mucho la hora de marchar, desde luego un lugar para repetir en cada estación del año y disfrutar de sus rincones, paseos, vistas y cómo no de la rústica piscina, rodeada de laureles salvajes, en mitad de las siembras de cereal que rodean el hotel. Gracias por ofrecer una estancia con encanto tan diferente y apartada de la rutina, es difícil encontrar lugares tan apartados y rústicos pero con un nivel alto de servicio y ellos desde luego lo tienen.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Mas Coquells.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilanant
Can Clotas

Información adicional sobre el Mas Coquells

Establecimiento: Mas Coquells
Dirección: Veinat de Coquells, 17743 Vilanant, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Vilanant
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Vilanant
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 526 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mas Coquells 3*
Situado en el corazón del Empordà, Mas Coquells es una antigua casa restaurada en un cómodo hotel con mucho encanto. Esta ubicada dentro de una finca agraria ecológica de 265 ha. Cuenta con 5 habitaciones, salas de estar, terrazas, comedor, un gran jardín, rincones secretos, parking gratuito y piscina construida sobre un antiguo lavadero. Disponemos de wifi y cientos de actividades para el ocio de nuestros huéspedes. Un remanso de paz y tranquilidad, que parece estar alejado de todo lo que no sea naturaleza y sin embargo está a 9 km de Figueres y muy cerca de las playas de la Costa Brava y de pueblecitos medievales encantadores. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Coquells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Coquells Vilanant, Provincia De Girona
Hotel Mas Coquells Vilanant