“fin de semana estupendo”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sandbarce...
barcelona
“fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 30 de abril de 2012 para una estancia en abril de 2012

Hemos estado genial. El lugar es precioso, muy bien situado porque estás cerca de todos los lugares de interés de L'Empordà pero con la belleza y la tranquilidad del campo.
La atención, desayunos, cenas, habitación, ... son perfectos!!!
Es un lugar totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Grupo de viaje: En pareja
MONTSILLA
BARCELONA
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 6 de abril de 2012 para una estancia en marzo de 2012

Estuvimos este fin de semana y nos ha parecido un lugar encantador, acojedor, familiar. Se encuentra muy bien situado y te permite disfrutar de toda la zona de l'empordá. La atencion por parte de la familia fue perfecta, y los desayunos realmente buenos. les felicitamos.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Grupo de viaje: En pareja
timoteoco...
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Felicidades, familia Prat !!!”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2011 para una estancia en septiembre de 2011

Muchas gracias por todo, ha sido un fin de semana fenomenal ! Las criticas de este foro la verdad es que lo han clavado, por mi parte solamente destacar aun mas (si cabe) la calidad humana de los Prat.

:-)

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
nikusBarc...
barcelona
“Semana de vacaciones perfecta!!”
Opinión escrita el 24 de julio de 2011 para una estancia en julio de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Ayer volvimos de pasar una semana de vacaciones en Mas Jonquers. Tres familias con niños entre 2 y 9 años. Hemos estado genial. La habitacion donde estuvimos era espaciosa y renovada (especialmente el baño). La comida excepcional; variada, casera, abundante y con una calidad exquisita. Isabel y su madre encantadoras, discretas y serviciales.
La ubicacion de la cas es perfecta. Buscabamos tranqulidad pero al mismo tiempo un sitio que nos permitiera poder disfrutar de la montaña, la playa y la cultura que ofrece estar cerca de Figueres y lo conseguimos.
La relacion calidad-precio ha superado con creces nuestras expectativas. Tanto hemos disfrutado que nos hemos vuelto con la voluntad de recomendarla a nuestros amigos y de volver. En fin,una semana de vacaciones perfecta!!

Fecha de la estancia: julio de 2011
Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: En familia
2JF
Vilafranca del Penedès, España
“Encantador hasta el último detalle”
Opinión escrita el 20 de junio de 2011 para una estancia en junio de 2011

Trato amable,cordial pero discreto.
Habitaciones acogedoras, como la casa en general con esos detalles que aportan un confort extra.
Cerca de Figueres, con multitud de oferta de la Costa Brava a pocos quilómetros i en un lugar tranquilo, sin aglomeraciones.
La comida excelente, la limpieza perfecta i una disposición a dar la mejor acogida al visitante de un modo muy cordial pero discreto.

Fecha de la estancia: junio de 2011
Relación calidad-precio Limpieza
Grupo de viaje: Amigos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar