“Simplemente excelente”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rocio_R11...
“Simplemente excelente”
Opinión escrita el 19 de julio de 2012 para una estancia en julio de 2012

Varios amigos hicimos la reserva por internet a través de un portal de ofertas y no pudimos coincidir en las fechas debido a que estaba todo reservado. Y no es de extrañar porque lo cierto es que hemos pasado un fin de semana de descanso y relax, todo acompañado por unas instalaciones y una localización que invitan a ello. Es de resaltar el trato delicado y personal de Isabel, la propietaria, que está en todo momento atenta a cualquier petición de los que en ese momento nos alojábamos allí. El desayuno excelente e igual que la cena. No tardaremos en volver.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Grupo de viaje: En familia
Nataliade...
“Muy recomendable, para volver!”
Opinión escrita el 17 de julio de 2012 para una estancia en julio de 2012

Si buscas tranquilidad, un servicio excelente, buena comida este es tu sitio. Hace 2 fines de semana pasamos e días muy agradables y tranquilos, que es lo que estábamos buscando. Perfecto para ir con nenes pequeños. Si tengo que dar una critica - estaría bien que hubiese mas de un parasol, cuando bajamos a la piscina, ya esta ocupada y al ir con un bebe nos tuvimos que poner debajo de los árboles para tener sombra. Por lo demás experiencia para repetir sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2012
lunarebcn
cataluña
“Fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 20 de junio de 2012 para una estancia en junio de 2012

Hice la reserva por internet basándome sobretodo en las opiniones de la gente que ha disfrutado de su estancia allí y la verdad es que cumplió todas las expectativas. Es un lugar ideal para relajarte y olvidarte de todo por unos días, todo está impecablemente cuidado y la atención es excelente. Nos quedamos por la noche en la sala de la televisión con los juegos de mesa y fue realmente una noche diferente a lo q te ofrecen otros alojamientos. Por poner un pero, sería el tema de la cena que quizás debería haber dos primeros y dos segundos pero todo es casero y muy bueno. El desayuno realmente muy bueno, y completo.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Grupo de viaje: En pareja
Pablo R
Barcelona, Catalonia, Spain
“Una excelente escapada”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2012 para una estancia en mayo de 2012

Nosotros hicimos la reserva por internet y no exageramos en decir que, gracias al precioso entorno, a las bien mantenidas instalaciones de la masía y, sobre todo, a la excelente atención de la propietaria, pasamos un fin de semana muy agradable. Sin duda, Mas Jonquer superó con creces todas nuestras expectativas. Seguramente volveremos y/o recomendaremos a las personas que piensen visitar esta parte de Catalunya.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Grupo de viaje: En pareja
smramos
Zaragoza, España
“Un lugar para disfrutar de su tranquilidad.”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2012 para una estancia en mayo de 2012

Ideal para descansar y desconectar. Muy buen servicio, excelente los desayunos y la cena y el entorno. La casa ofrece múltiples actividades y está muy bien acondicionada.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Ubicación Limpieza
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar