“Jardines preciosos y tranquilos”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Euni-Carl...
Barcelona
“Jardines preciosos y tranquilos”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012 para una estancia en septiembre de 2012

Un lugar ideal para descansar rodeado de verde. La casa está rodeada de un jardín enorme con pista de tenis, unas porterías de fútbol, una red para jugar a volley, ping pong, dardos... Desde las tumbonas alrededor de la piscina no se oye otra cosa más que el viento entre los árboles y los pájaros.

Las habitaciones no son muy grandes pero tienen el encanto de una masía del siglo XVII con paredes de piedra y una cama grande y cómoda. La mayor parte del día no hay nadie en recepción, así que si necesitas información de la zona aprovecha para preguntar a primera hora de la mañana o utiliza el teléfono.

El desayuno rico y variado, tanto de salado como de dulce (un poco más de embutidos de la zona no hubiera estado mal para mi gusto, pero para gustos los colores :P); genial el detalle de que te preparen un huevo frito con bacon cuando llegas al comedor. En el restaurante Bado, en la plaza de Cistella se come de fábula (seguro uno de los mejores restaurantes de la zona) incluso hay un menú de 15 euros entre semana que está muy bien.

El único pequeño detalle que no nos gustó mucho era que la piscina estaba bastante sucia, sobretodo el fondo que tenía una capa amarillenta que se movía, pero disfrutamos de el baño de todas maneras, incluso rescatamos un par de ranitas simpáticas que también se estaban dando un baño en ella.

En definitiva un sitio encantador rodeado de naturaleza donde el relax reina en todos sus rincones y sobretodo es de agradecer que, como en cada vez mas sitios, te dejen alojarte con tu mascota.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Rocio_R11...
“Simplemente excelente”
Opinión escrita el 19 de julio de 2012 para una estancia en julio de 2012

Varios amigos hicimos la reserva por internet a través de un portal de ofertas y no pudimos coincidir en las fechas debido a que estaba todo reservado. Y no es de extrañar porque lo cierto es que hemos pasado un fin de semana de descanso y relax, todo acompañado por unas instalaciones y una localización que invitan a ello. Es de resaltar el trato delicado y personal de Isabel, la propietaria, que está en todo momento atenta a cualquier petición de los que en ese momento nos alojábamos allí. El desayuno excelente e igual que la cena. No tardaremos en volver.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Grupo de viaje: En familia
Nataliade...
“Muy recomendable, para volver!”
Opinión escrita el 17 de julio de 2012 para una estancia en julio de 2012

Si buscas tranquilidad, un servicio excelente, buena comida este es tu sitio. Hace 2 fines de semana pasamos e días muy agradables y tranquilos, que es lo que estábamos buscando. Perfecto para ir con nenes pequeños. Si tengo que dar una critica - estaría bien que hubiese mas de un parasol, cuando bajamos a la piscina, ya esta ocupada y al ir con un bebe nos tuvimos que poner debajo de los árboles para tener sombra. Por lo demás experiencia para repetir sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2012
lunarebcn
cataluña
“Fin de semana estupendo”
Opinión escrita el 20 de junio de 2012 para una estancia en junio de 2012

Hice la reserva por internet basándome sobretodo en las opiniones de la gente que ha disfrutado de su estancia allí y la verdad es que cumplió todas las expectativas. Es un lugar ideal para relajarte y olvidarte de todo por unos días, todo está impecablemente cuidado y la atención es excelente. Nos quedamos por la noche en la sala de la televisión con los juegos de mesa y fue realmente una noche diferente a lo q te ofrecen otros alojamientos. Por poner un pero, sería el tema de la cena que quizás debería haber dos primeros y dos segundos pero todo es casero y muy bueno. El desayuno realmente muy bueno, y completo.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Pablo R
Barcelona, Catalonia, Spain
“Una excelente escapada”
Opinión escrita el 31 de mayo de 2012 para una estancia en mayo de 2012

Nosotros hicimos la reserva por internet y no exageramos en decir que, gracias al precioso entorno, a las bien mantenidas instalaciones de la masía y, sobre todo, a la excelente atención de la propietaria, pasamos un fin de semana muy agradable. Sin duda, Mas Jonquer superó con creces todas nuestras expectativas. Seguramente volveremos y/o recomendaremos a las personas que piensen visitar esta parte de Catalunya.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar