“La MEJOR casa rural en la que he estado...”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
joaquin74
Valencia, España
“La MEJOR casa rural en la que he estado. ¡ESPECTACULAR!”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2013 para una estancia en julio de 2013

He estado del 28.07 al 01.08 en la habitación 4. 3 días en media pensión y otro con desayuno por poco más de 400eu. Dormíamos tres entre una cama de matrimonio y una cuna que, por cierto, no me cobraron.
Es, simplemente, la casa rural perfecta. Alojamiento, entorno, servicios, comidas, atención, a todo se le puede dar un 10. Desde la piscina, con una temperatura ideal, pasando por el campo de futbol de césped, los columpios,... un lugar para viajar con niños.
El entorno, una maravilla. Lleno de árboles, campos y junto a una granja. Con caminos espectaculares para andar o correr. Y una temperatura perfecta en pleno mes de julio.
La comida. Bufff. Hay un menú único para adultos y otros para niños, que se comunica por la mañana. Se puede modificar previo pacto con la dueña. Si quieres, previo aviso también, cenas en la casa. Yo recomiendo no perdérselo. Cantidad y mucha calidad gracias a las buenas manos de Isabel y María. Los desayunos, más de lo mismo. Y la nevera del comedor a disposición de los huéspedes. Con libertad para tomar las cervezas, refrescos y combinados que cada uno deseo. Eso sí, hay que apuntarlos en una libreta y después se pagan. Me encantó el sistema. Eso es confianza en el cliente. Y como tal, la confianza revierte sobre el establecimiento. Uno no se olvida de apuntar nada. No hay servicio de comida.
Una pega. La habitación no tiene nevera. Un detalle que en verano podría ser interesante. Es sólo un apunte.
Segunda cuestión. Hay, creo recordar, hasta tres tipos de almohada. Unas durísimas, una barbaridad. Isabel lo arregla al momento si la que toca en la habitación no es del gusto del cliente.
Tercera cuestión. A veces, el lugar no resulta un remanso de paz y tranquilidad. Especialmente si se alojan tres familias (la mía y otras dos), que sumábamos en total 6 niños revoltosos y juguetones. Isabel supo dirigir y digerir a nuestros pequeños salvajes. Muchas gracias por la paciencia.
Ojalá no estuviese tan lejos de Valencia.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Grupo de viaje: En familia
begonyeta
Gandía, España
“Estancia encantadora”
Opinión escrita el 14 de abril de 2013 para una estancia en julio de 2012

Excelente hotel para una escapada de relax. Estuvimos con nuestra perra labradora lluna y la verdad es que tenemos muy buen recuerdo. Lo mejor del hotel es el restaurante, nosotros cenamos todas las noches en el hotel y nos encantó la cocina.
Después de cenar te puedes quedar en el salón a jugar con los juegos de mesa que tienen e incluso hacerte una copa.
Las habitaciones están bien, lo único que falla es que no tienen aire acondicionado y si eres muy caluroso lo puedes echar en falta, aunque a nosotros no nos hizo falta (aunque fuimos en julio) porque poníamos de vez en cuando el ventilador del techo.
Las habitaciones (por lo menos la nuestra) no tenía televisión por lo que puedes desconectar totalmente del mundo, aunque si te gusta mucho ver la tv, tendrás que bajar al comedor o sala de juegos.
La piscina es enorme y también hay una zona de columpios para los niños (algo retro pero encantadora).

Fecha de la estancia: julio de 2012
Mireia B
Vilanova de Arousa, España
“idela para toda la família”
Opinión escrita el 7 de abril de 2013 para una estancia en marzo de 2013

disfrutas de todo el entorno, un buen jardín y muchas zonas de juego para los niños.
las habitaciones muy bien equipadas y el bufet del desayuno... mmmmm genial.
Muy bien comunicado para desplazarte hasta la costa, y como no, para perderse en todo l'Empordà. Volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Grupo de viaje: En familia
LaiaM371
Terrassa, España
“Casa con encanto”
Opinión escrita el 5 de abril de 2013 para una estancia en marzo de 2013

Preciosa masia en el corazon de l'Emporda. Comida excelente, asi como el trato y todas sus instalaciones, comodas y agradables.Precioso y gran jardin con piscina, pista de tennis, ping-pong, basket, etc... Ideal para disfrutar de la naturaleza y practicar deporte, para los amantes de BTT existen rutas preciosas de grado de dificultad medio-alto, disponen tambien de zona para lavar las bicicletas y garaje para guardarlas.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Su edad 50-64
Elizzae
“Una casa muy especial donde el trato y el servicio son excelentes”
Opinión escrita el 2 de abril de 2013 para una estancia en febrero de 2013

Llevamos ya 5 años repitiendo cada año en Mas Jonquer. Después de todos los viajes, vacaciones, que hemos hecho todavía no hemos encontrado una casa rural como Mas Jonquer, es perfecta. Las habitaciones están muy bien equipadas y ahora incluso han puesto Tv (aunq nosotros no la echábamos de menos), la cama es muy cómoda, el silencio perfecto para descansar, el lavabo limpio, con una gran ducha. Luego están las cenas y los desayunos, ¡geniales!, todo lo que cocinan está muy bueno y en el desayuno tienes una gran variedad para escoger, y si quieres te hacen un huevo con beicon que están deliciosos. Por último y no por ello menos importante, el trato es muy agradable, en caso que necesites información sobre la zona, Isabel te explica y te aconseja donde puedes ir. En definitiva, un sitio especial que te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar