“Buen desayuno a muy Buen precio.”
Opinión sobre EL Trull de Cal Arrufat

EL Trull de Cal Arrufat
En el puesto nº 1 de 1 Restaurantes en Vilanant
Cocina: Española
Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen desayuno a muy Buen precio. Sirven tabla de embutidos y carne a la brasa, todo correcto a 9 euros. El precio es sorprendente para la cantidad que te dan. Servicio bàsico aunque eficiente.

Fecha de la visita: febrero de 2020

Opinión escrita 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina sencilla pero buena (especialidad en carnes a la brasa). No me gustaron los postres (tienen un buffet de postres, pero en su mayoria no son caseros). Servicio correcto, aunque algo desbordado cuando el local ya esta lleno. Pequeño jardin exterior con un tobogan y un par de balancines para los niños. Precios razonables.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser domingo y 2,30 de la tarde, recepcion muy buena de las dos camareras. Servicio eficaz y muy correcto. Rapidez a pesar de ser dos para todo el comedor. Simpaticas ellas, sin exagerar, supongo a la cantidad de comensales a servir entre las dos. Comida muy presentable y bastante cantidad. Por lo tanto cantidad, calidad y precio a muy buen nivel. Repetiremos en breve. Por ponerle un pero no acabo de convencerme el bufet de postre, quizas por ser de los ultimos y quedar las sobras o mucha galleta y pasteles no caseros. Bravo por las camareras sorteando los pequeños niños que va a su bola por el comedor, jugando como si estuvieran en el patio. Un 0 a los papas que pasan un poco o un mucho de los peques y los dejan a su bola.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Fuimos aconsejados “positivamente” por un amigo que suele ir a hacer el menú diario de 11 euros. El 11 de Septiembre es festivo y no hay menú. Ningún problema, haremos carta!
Últimamente acostumbro a relacionar la materia prima que consumo, “el producto” con el precio del plató, y he de decir que es de los típicos restaurantes que se aprovechan y te “clavan” solo porqué es fin de semana o festivo.
Lo que pagamos no iba en consonancia con lo que comimos. Aconsejamos no ir los fines de semana ni festivos.
Con eso lo digo todo!

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi mujer y mi hija. Estuvimos muy bien en la terraza, comimos una tabla de embutidos, la verdad muy buenos, el servicio por parte de la camarada fue muy correcto. No me gusto anda el vino que era de botella rellenando con vino de bota, un fallo muy grande y una muy mala práctica a mi criterio.

Fecha de la visita: agosto de 2019

¿Has estado en EL Trull de Cal Arrufat? Comparte tu experiencia