“Recomendable 200 %”
Opinión sobre Bar Centre

Bar Centre
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Sant Joan de les Abadesses
Intervalo de precios: 2 US$ - 8 US$
Descripción: El Bar Centre es un lugar donde te sentirás como en casa, muy acogedor y con muy buena compañía. podrás desayunar, comer y cenar o, simplemente hacer un café, chocolate desecho y muchas cosas mas!! Ofrecemos bocadillos fríos y calientes, ensaladas, tapas y una gran variedad de "planchados". Ven a probarlos!!! Te esperamos.
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De din de semana... a comer por casualidad...
Una ensalada con un rulo que se le fue la mano cortándolo.. buenísima !!!
Nos pedimos una hamburguesa "hamburguessot" entre dos a duras penas nos la acabamos....
El trato excepcional el servicio amabilísimos..

SIN DUDA ALGUNA REPETIRÍA!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Buen lugar para hacer unas tapas o probar uno de sus originales bocadillos. Todo muy bueno y si te pones a probar tipos de croquetas, ya cenas.
Estuve viendo la final de copa del Rey de 2017 y hasta que el balón no empezó a rodar, no pusieron el audio del fútbol y eso que lo pedimos, creo que poner el audio 15 minutos antes para saber alineaciones y otros temas no es dramático.
Luego, el servicio poco amable y muy tranquilo.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los bocadillos muy buenos las ensaladas bien las tapas no me gustaron camareras my atentas calidad precio normal

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Un Lugar muy adecuado, para tomar Aperitivos, y Entrepans Variados. Está situado en El Centro del Pueblo, junto a La Iglesia Románica de San Joan.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Cenamos una ensalada catalana y un bocadillo caliente cada uno. ambos muy bueno y crujientes.
La carta es super original inspirada en los actos de una obra de teatro.
El local un poco ruidoso pero lo normal para la cantidad de gente que habia.

Fecha de la visita: abril de 2017
Mari T, Gerente en Bar Centre, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2017

Buenos días, disculpen por la tardanza en la respuesta. Muchas gracias por dejar vuestra opinión de nuestro bar en TripAdvisor. Encantados de que les haya gustado la comida y la carta y les invitamos a que vuelvan a venir a vernos. Cada semana tenemos tapas y bocadillos nuevos.
Gracias.