“Genial!”

y 1 sitio más
Camping Els Roures
“Genial!”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hemos estado un fin de semana largo con mis hijos y se lo han pasado muy bien. Han disfrutado de todas las instalaciones y en especial del area infantil y la cama elástica, todo el día saltando... lástima que la piscina aún no estuviera abierta (mayo), en bungalow muy funcional y tenía de todo. El entorno espectacular y está muy bien situado para hacer excursiones, nos gustó en especial la VIa Romana. Volveremos cuando abran las piscinas!!! gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Girona, España
Opinión escrita el 16 abril 2013

Simplemente genial, estuvimos el otoño pasado y hemos vuelto en semana santa, y la verdad nos ha seguido encantando a toda la familia. Las instalaciones estan muy bien cuidadas, se nota que buscan cuidar al máximo todos los detalles, el bungalow en el que estuvimos tenía de todo y los niños se lo pasaron en grande subiendo y bajando del altillo. El entorno es fabuloso, nos ofrecieron un sinfín de ideas para realizar excursiones por los alrededores. Además, las zonas de juegos infantiles son fantásticas y nuevas con una cama elástica y una tirolina que los niños alucinaron. En el restaurante se come muy bien y recomiendo 100% el desayuno buffet, ofrecen de todo y la pequeña cueva dónde lo sirven es muy agradable. Por último el Spa, nos pudimos relajar mientras los niños participaban en las actividades organizadas. En resumen genial para pasar muy buenas vacaciones. Si podemos, volveremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
catalunya
Opinión escrita el 2 enero 2013

nos alojamos en una habitación del hostal en media pensión por dos noches. la habitación es pequeña y sencilla, pero el baño es completo. tuvimos que dejar la ventana abierta por la noche por la calefacción muy alta que no conseguí bajar( podrían ahorrar en ese sentido). la media pensión conviene porque hay mucho para elegir tanto en el menu como en pizzas y platos combinados. el bar restaurante es acojedor y tiene buen servicio.hay un pequeño Spa que hay que reservar y es una opción de relax al fianl del día. La ventaja de un hostal como este que hace parte de un camping es que puedes disfrutar de instalaciones, animación y más servicios que en cualquier otro, y su desventaja es que la recepción está en la entrada, fuera del edificio, y los huéspedes se portan de forma bastante incivilizada en el Spa y en los pasillos sin que nadie lo controle. Puede, por ejemplo, que los niños del camping se pasen dos horas jugando al escondite gritando entre habitaciónes o que unos chicos se tiren de cabeza a la jacuzzi todo el rato... una lástima, porque el sitio es bueno y por el resto, está bien organizado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Nos hemos alojado en este hostal con mi marido y nuestro bebé de 6 meses. La estancia ha sido de lo más agradable. La habitación es muy sencilla pero como sólo estuvimos en ella para dormir, pues muy bien. El personal muy amable y el desayuno muy muy bien, en una especie de cueva de piedra muy agradable y con una preciosa chimenea que seguro en invierno se está genial. Está a 3 minutos de Camprodon y pudimos realizar muchos paseos alrededor (via romana y más...). Seguro que volveremos pues nos quedamos sin poder acceder al spa, estaba lleno!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

El pasaso fin de semana 07 de Setiembre me hosede en el hostal. Al entrar en la habitación note que hacia olor no muy agradable, la habitación es muy sencilla por el precio que tiene, la ducha deja un poco que desear. Si algún dia vuelvo al hostal seguro que no, quizas prueve con un bungalow. Lo unico que estuvo bien, fue el desayuno, muy correcto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
N.° 2 de 4 en Oix

¿Has estado en Camping Els Roures? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Els Roures

Establecimiento: Camping Els Roures
Dirección: Av. El Mariner, 34-36 | a 2 minutos de Camprodon, 17864 Sant Pau de Segúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Pau de Segúries
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sant Pau de Segúries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping Els Roures 2*
El Càmping els Roures está situado a 2 minutos de Camprodón, en Sant Pau de Seguries; Camping familiar y de primera categoría. Ideal como punto de partida de un sinfín de excursiones y actividades. El trato familiar, la naturaleza, el confort de las instalaciones y la calidad de nuestros servicios hace de nuestro establecimiento el lugar ideal para pasar las vacaciones en familia o con los amigos. Se puede elegir entre Nuevos Apartametos Nórdicos de 2 y hasta 4 personas, Nuevos Bungalows PREMIUM inaugurados en agosto del 2014, Bungalows de madera de 2 y hasta 9 personas, casitas mobil-homes y habitaciones dobles y triples. Disfruta de tus mejores vacaciones en el pirineo catalán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Els Roures con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Els Roures Camping
Hotel Camping Els Roures Sant Pau De Seguries