“Me ha decepcionado bastante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Els Roures

Camping Els Roures
Vic
“Me ha decepcionado bastante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un camping de 5 estrellas, pero le faltan un montón de servicios y le fallan también varias cosas. Para quienes lean este comentario, no somos una familia meticulosa ni maniática, y hemos estado de acampada en una parcela. Vamos por partes:
- cuando llegamos, había coches aparcados en nuestras parcelas. Alguien podría pensar que no es culpa del camping, y en cierto modo la gran parte de culpa es del vecino-propietario del vehículo maleducado, pero el camping lo podría controlar un poco.
- el agua estaba bastante lejos de la parcela, así como los lavabos y resto de servicios.
- en el edificio principal de servicios, sólo había 3 lavabos y tres duchas, tanto en la sección femenina como en la masculina. Nosotros hemos ido en pleno agosto, y el camping estaba lleno, así que os podéis imaginar qué lío.
- El lavaplatos igual: hay tres o cuatro en el edificio principal... Poco para tanta gente.
- La piscina está muy bien.
- Hay mucho ruido. No es un camping de relax, ni tranquilo.
- Importantísimo: las parcelas donde estuvimos nosotros no tenían suficiente sombra y, además, el suelo no tenía hierba, ¡¡¡sino piedras!!! A un compañero nuestro se le rebentó el colchón hinchable.
- Las actividades infantiles prometen mucho, pero en tres días mis hijas no pudieron hacer NI UNA. La excursión que estava planificada era demasiado temprano, y más pensada para niños mayores o jóvenes, y no quedó ningún monitor en el camping porque todos fueron a la excursión, y las niñas no pudieron hacer nada. Por la tarde, tampoco se hizo el taller de yeso, pintura y barro... Se quedaron con las ganas.
- He pagado más por mi perrita que por cualquiera de mis hijas. En comparación con otros campings, se paga más del doble de lo normal por mascota/día. Tampoco hay pipican y los peros tienen que salir, por lo tanto, fuera del camping.

No es que el camping no esté bien, sino que nos ha decepcionado y la calidad-precio está fatal. Demasiado caro para tanta falta de servicios. Yo no repetiría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Sant Just Desvern, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 noches en un mobile home y encantados! Son mas baratos que los bungalows y tienen todo lo necesario para estar bien. Es cierto que esta limpio aunque nosotros tambien limpiamos al llegar. No te limpian durante los dias que estas. En cuanto a las instalaciones estan genial y nuestra niña pequeña se lo paso muy bien. Recomendable!

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hemos estado un fin de semana largo con mis hijos y se lo han pasado muy bien. Han disfrutado de todas las instalaciones y en especial del area infantil y la cama elástica, todo el día saltando... lástima que la piscina aún no estuviera abierta (mayo), en bungalow muy funcional y tenía de todo. El entorno espectacular y está muy bien situado para hacer excursiones, nos gustó en especial la VIa Romana. Volveremos cuando abran las piscinas!!! gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Simplemente genial, estuvimos el otoño pasado y hemos vuelto en semana santa, y la verdad nos ha seguido encantando a toda la familia. Las instalaciones estan muy bien cuidadas, se nota que buscan cuidar al máximo todos los detalles, el bungalow en el que estuvimos tenía de todo y los niños se lo pasaron en grande subiendo y bajando del altillo. El entorno es fabuloso, nos ofrecieron un sinfín de ideas para realizar excursiones por los alrededores. Además, las zonas de juegos infantiles son fantásticas y nuevas con una cama elástica y una tirolina que los niños alucinaron. En el restaurante se come muy bien y recomiendo 100% el desayuno buffet, ofrecen de todo y la pequeña cueva dónde lo sirven es muy agradable. Por último el Spa, nos pudimos relajar mientras los niños participaban en las actividades organizadas. En resumen genial para pasar muy buenas vacaciones. Si podemos, volveremos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

nos alojamos en una habitación del hostal en media pensión por dos noches. la habitación es pequeña y sencilla, pero el baño es completo. tuvimos que dejar la ventana abierta por la noche por la calefacción muy alta que no conseguí bajar( podrían ahorrar en ese sentido). la media pensión conviene porque hay mucho para elegir tanto en el menu como en pizzas y platos combinados. el bar restaurante es acojedor y tiene buen servicio.hay un pequeño Spa que hay que reservar y es una opción de relax al fianl del día. La ventaja de un hostal como este que hace parte de un camping es que puedes disfrutar de instalaciones, animación y más servicios que en cualquier otro, y su desventaja es que la recepción está en la entrada, fuera del edificio, y los huéspedes se portan de forma bastante incivilizada en el Spa y en los pasillos sin que nadie lo controle. Puede, por ejemplo, que los niños del camping se pasen dos horas jugando al escondite gritando entre habitaciónes o que unos chicos se tiren de cabeza a la jacuzzi todo el rato... una lástima, porque el sitio es bueno y por el resto, está bien organizado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Camping Vall De Camprodon
N.° 1 de 9 en Camprodon
4.5 de 5 estrellas 215 opiniones
Camping-Bungalow la Vall de Campmajor
Camping-Bungalow la Vall de Camp...
N.° 1 de 2 en Sant Miquel de Campmajor
4.0 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Has estado en Camping Els Roures? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Els Roures

Establecimiento: Camping Els Roures
Dirección: Av. El Mariner, 34-36 | a 2 minutos de Camprodon, 17864 Sant Pau de Segúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Pau de Segúries
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sant Pau de Segúries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping Els Roures 2*
El Càmping els Roures está situado a 2 minutos de Camprodón, en Sant Pau de Seguries; Camping familiar y de primera categoría. Ideal como punto de partida de un sinfín de excursiones y actividades. El trato familiar, la naturaleza, el confort de las instalaciones y la calidad de nuestros servicios hace de nuestro establecimiento el lugar ideal para pasar las vacaciones en familia o con los amigos. Se puede elegir entre Nuevos Apartametos Nórdicos de 2 y hasta 4 personas, Nuevos Bungalows PREMIUM inaugurados en agosto del 2014, Bungalows de madera de 2 y hasta 9 personas, casitas mobil-homes y habitaciones dobles y triples. Disfruta de tus mejores vacaciones en el pirineo catalán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Els Roures con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Els Roures Camping
Hotel Camping Els Roures Sant Pau De Seguries