“Excelente zona de juegos para niños.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Camping Els Roures

y 1 sitio más
Camping Els Roures
“Excelente zona de juegos para niños.”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pero se le hecha de menos un vigilante en la zona de juegos tipo parque infantil que controle las acciones inmorales de chavales de 11 a 14 que se ponen a jugar a guerras con todo lo que pillan de la sala y van volando de un lado hacia otro con el consiguiente peligro que te alcance algo.
en la zona del spa,bien si no fuera porque la piscina de masaje fuera tan pequeña para el acceso maximo de 10 personas y otra vez deficiencia en la vigilancia que controle el aceso de personas....en mi turno infantil eramos 16.....asi que algo pasa....una simple barrera que funciona con una tarjeta mediante el pago de 4€ por persona y que puedes saltar tranquilamente pues ya me diras.....

el camping en si esta bien....me gusto.....mucha naturaleza,muchos arboles,mucha sombra y humedad,y muchas babosas...
en la mobile home que me toco humedad por todos los rincones,colchones humedos que aun poniendo 2 mantas y la sabana encima acaba humeda....y encima la mobile home tiene unas rejillas en las habitaciones que no impide totalmente la entrada de babosas,a nosotros nos entro 1 por una de esas rejillas....y por donde 1 entra a saber que mas puede entrar......y aqui dejo el tema....no entrare en mas detalles.
nos quejamos de humedades y entrada de 1 babosa,finalmente nos cambiamos al hostal en media pension....y muy bien la verdad,comidas muy buenas,camareras super amables y simpaticas y todo muy limpio....el unico pero....que en el desayuno no hay microondas para calentarte la leche,tienes que avisar a las camareras y ellas te calientan....no se trata de esperar.....se trata de descongestionar el trabajo de las camareras.
la zona bar-terraza muy buena,nos gusto mucho.

en resumen.....buen camping pero con mucho que hacer para mejorarlo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
PatriciaC560, General Manager en Camping Els Roures, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Apreciado Huésped,
En primer lugar darle las gracias por tomarse su tiempo en valorar nuestro establecimiento.
Tomamos buena nota de sus comentarios y trabajaremos para que no se repitan situaciones como la suya. Por otro lado, me complace saber que finalmente pasó unos dias agradables en una de las habitaciones de nuestro hostal y que el servicio de restarauración, tanto el personal del servicio como la comida, fue de su agrado.
Reciba un cordial saludo,
La Dirección.

En solitario
De negocios
Girona, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

He estado dos veces en este camping. La primera en pareja en el Hostal(diciembre) y la segunda con pareja y hijo en camping (agosto)
Lo mejor de todo es la situación y la tranquilidad. A 10 minutos en coche de Camprodon y a 20 minutos del Parc Natural de Molló. Las instalaciones son correctas y hay muchas cosas que hacer con los niños: hinchables, piscina, cama elástica, baloncesto, fútbol, bicicletas. Tiene un pequeño SPA que es mas que suficiente. En general es un sitio muy agradable. ¿Recomendable? Depende de las exigencias de cada uno pero yo he repetido y seguramente repetiré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Vic
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un camping de 5 estrellas, pero le faltan un montón de servicios y le fallan también varias cosas. Para quienes lean este comentario, no somos una familia meticulosa ni maniática, y hemos estado de acampada en una parcela. Vamos por partes:
- cuando llegamos, había coches aparcados en nuestras parcelas. Alguien podría pensar que no es culpa del camping, y en cierto modo la gran parte de culpa es del vecino-propietario del vehículo maleducado, pero el camping lo podría controlar un poco.
- el agua estaba bastante lejos de la parcela, así como los lavabos y resto de servicios.
- en el edificio principal de servicios, sólo había 3 lavabos y tres duchas, tanto en la sección femenina como en la masculina. Nosotros hemos ido en pleno agosto, y el camping estaba lleno, así que os podéis imaginar qué lío.
- El lavaplatos igual: hay tres o cuatro en el edificio principal... Poco para tanta gente.
- La piscina está muy bien.
- Hay mucho ruido. No es un camping de relax, ni tranquilo.
- Importantísimo: las parcelas donde estuvimos nosotros no tenían suficiente sombra y, además, el suelo no tenía hierba, ¡¡¡sino piedras!!! A un compañero nuestro se le rebentó el colchón hinchable.
- Las actividades infantiles prometen mucho, pero en tres días mis hijas no pudieron hacer NI UNA. La excursión que estava planificada era demasiado temprano, y más pensada para niños mayores o jóvenes, y no quedó ningún monitor en el camping porque todos fueron a la excursión, y las niñas no pudieron hacer nada. Por la tarde, tampoco se hizo el taller de yeso, pintura y barro... Se quedaron con las ganas.
- He pagado más por mi perrita que por cualquiera de mis hijas. En comparación con otros campings, se paga más del doble de lo normal por mascota/día. Tampoco hay pipican y los peros tienen que salir, por lo tanto, fuera del camping.

No es que el camping no esté bien, sino que nos ha decepcionado y la calidad-precio está fatal. Demasiado caro para tanta falta de servicios. Yo no repetiría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Sant Just Desvern, España
Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 noches en un mobile home y encantados! Son mas baratos que los bungalows y tienen todo lo necesario para estar bien. Es cierto que esta limpio aunque nosotros tambien limpiamos al llegar. No te limpian durante los dias que estas. En cuanto a las instalaciones estan genial y nuestra niña pequeña se lo paso muy bien. Recomendable!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hemos estado un fin de semana largo con mis hijos y se lo han pasado muy bien. Han disfrutado de todas las instalaciones y en especial del area infantil y la cama elástica, todo el día saltando... lástima que la piscina aún no estuviera abierta (mayo), en bungalow muy funcional y tenía de todo. El entorno espectacular y está muy bien situado para hacer excursiones, nos gustó en especial la VIa Romana. Volveremos cuando abran las piscinas!!! gracias por todo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
N.° 2 de 4 en Oix

¿Has estado en Camping Els Roures? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Els Roures

Establecimiento: Camping Els Roures
Dirección: Av. El Mariner, 34-36 | a 2 minutos de Camprodon, 17864 Sant Pau de Segúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Pau de Segúries
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Sant Pau de Segúries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping Els Roures 2*
El Càmping els Roures está situado a 2 minutos de Camprodón, en Sant Pau de Seguries; Camping familiar y de primera categoría. Ideal como punto de partida de un sinfín de excursiones y actividades. El trato familiar, la naturaleza, el confort de las instalaciones y la calidad de nuestros servicios hace de nuestro establecimiento el lugar ideal para pasar las vacaciones en familia o con los amigos. Se puede elegir entre Nuevos Apartametos Nórdicos de 2 y hasta 4 personas, Nuevos Bungalows PREMIUM inaugurados en agosto del 2014, Bungalows de madera de 2 y hasta 9 personas, casitas mobil-homes y habitaciones dobles y triples. Disfruta de tus mejores vacaciones en el pirineo catalán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Els Roures con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Els Roures Camping
Hotel Camping Els Roures Sant Pau De Seguries