Habitacions Aurora(Sant Pau de Segúries)
Ver oferta
Can Baral-la(Sant Pau de Segúries)
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
335 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Estuvimos alojados en el bungalow family premium y nos ha encantado. El bungalow es nuevo, se ve que están hechos con materiales buenos, tiene todos los detalles para facilitar y dar comodidad si viajas con niños. Las camas son cómodas, el baño tiene una ducha enorme, la cocina tiene todos los utensilios que puedas necesitar:nevera grande con congelador, micro, vitro, etc. Comedor muy amplio con sofá. La situación es inmejorable cerca de la piscina, restaurante, tienda.. Los servicios del camping son de 10, igual que el personal que trabaja. Volveremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son ideales para descansar. Silenciosas, camas grandes y cómodas y muy limpias.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PatriciaC560, Director de Relaciones con Clientes en Camping Els Roures, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Apreciado huésped,
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestras instalaciones. Esperamos recibirles en un futuro próximo.

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Comimos casi todos los días de la semana y teníamos que pedir al camarero que nos tradujera la carta y muy amablemente lo hacía.Esto se evita si juntamente con el catalán apareciera l
una traduccion simultanea

Apreciado huésped,
Gracias por su opinión.
Tiene razón que durante unos días no tuvimos la carta traducida al castellano ni a otros idiomas como el inglés. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Le informamos que a día de hoy ya tenemos la carta del Restaurante traducida tanto al castellano como al inglés.
A pesar de todo, esperamos recibirles en otra ocasión,
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de julio de 2017

Todo perfecto , los trabajadores muy agradables , la animadora encantadora, volveremos seguro, .
El spa les encanto a las niñas , lo único a añadir sería organizar rutas con las familias porque el entorno del camping es precioso, no sé si en Agosto se hacen nosotros fuimos en Julio.

Opinión escrita 18 de julio de 2017

Instalaciones muy completas: piscinas? Salon de juegos, cine, parque infantil, (faltaria algun hinchable, colchoneta o algun juego similar)
Trato excelente: si te falta algun utensilio te lo prestan, animación para los niños, muy amables en la atención.

Apreciado Huésped,
Gracias por su comentario acerca de nuestras instalaciones y trato del personal.
Esperamos volver a verles en un futuro próximo,

Opinión escrita 16 de julio de 2017

No tenemos ninguna pega. Nos ha parecido un sitio genial con una gente súper amable i atenta.
Fuimos a un bungalow i estuvimos de lujo, todo súper limpio y muy bonito.
Lo recomendaremos sin lugar a duda.

Apreciado cliente,
Muchas gracias por su opinión positiva sobre nuestro camping. Sin duda trabajamos día a día para que nuestros clientes estén como en casa o incluso mejor que en casa.
Les esperamos en un futuro para seguir disfrutando de nuestras instalaciones y de éste entorno tan espectacular.