Camping Els Roures
Hotel Maristany(Camprodon)
Hotel La Coma(Setcases)
329 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Somos una familia de Madrid que decidimos pasar nuestras vacaciones en Cataluña, como primer destino elegimos este precioso camping, lleno de grandes árboles, muy cuidado, limpio , tranquilo y fresco. Nos alojamos en un bungalow premium y la verdad es que estaba espectacular, todo de madera maciza, completamente equipado y amplio una pasada!!!, con parquing privado y barbacoa individual. El camping tiene zonas de juego infantil, de deportes, área de cine, lavandería, zona de bicis, una gran piscina con vistas formidables, otra pequeña para peques, disfrutamos del Spa con la opción de nuestro bungalow, pero el precio es muy asequible para todos, mí marido aprovechó y se hizo un masaje relajante que se puede contratar con antelación. Tiene un bonito restaurante con terraza en una Masía, donde degustamos ricos platos típicos de la zona, además comprábamos pan diario y cruasanes recién hechos en el mercadito. El personal muy amable y servicial, a destacar las chicas de recepción Ana y Meritxell , la verdad es q nos encantó todo, y volveremos seguro!!!, saludos desde Madrid!!.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Estuvimos 11 noches y la verdad que muy bien como siempre. Las actividades muy bien preparadas, las instalaciones muy correctas, y el restaurante muy bien. El bungalow también muy bien y tranquilo.
Como áreas de mejora:
1-. Este año no había inflable ni cama elástica en la piscina. Si por temas de seguridad se han retirado ver la posibilidad de sustituirlo.
2-. Para las estancias más largas de una semana, ver de incluir una limpieza del bungalow completa y cambio de sabanas.
3-. Mejorar la capacidad del Wi-fi.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Estuvimos en bungalow y aunque pequeño es suficiente y limpio, instalaciones muy bien, parques, piscina muy grande, el personal muy amable, ideal para familias con niños, tranquilidad. Un poco más flojo el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalows muy limpio, todo perfecto.
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Estuvimos alojados en el bungalow family premium y nos ha encantado. El bungalow es nuevo, se ve que están hechos con materiales buenos, tiene todos los detalles para facilitar y dar comodidad si viajas con niños. Las camas son cómodas, el baño tiene una ducha enorme, la cocina tiene todos los utensilios que puedas necesitar:nevera grande con congelador, micro, vitro, etc. Comedor muy amplio con sofá. La situación es inmejorable cerca de la piscina, restaurante, tienda.. Los servicios del camping son de 10, igual que el personal que trabaja. Volveremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son ideales para descansar. Silenciosas, camas grandes y cómodas y muy limpias.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PatriciaC560, Director de Relaciones con Clientes en Camping Els Roures, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Apreciado huésped,
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestras instalaciones. Esperamos recibirles en un futuro próximo.
Un saludo,
Patricia Claudio

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Comimos casi todos los días de la semana y teníamos que pedir al camarero que nos tradujera la carta y muy amablemente lo hacía.Esto se evita si juntamente con el catalán apareciera l
una traduccion simultanea

Apreciado huésped,
Gracias por su opinión.
Tiene razón que durante unos días no tuvimos la carta traducida al castellano ni a otros idiomas como el inglés. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Le informamos que a día de hoy ya tenemos la carta del Restaurante traducida tanto al castellano como al inglés.
A pesar de todo, esperamos recibirles en otra ocasión,
Reciba un cordial saludo,
Patricia Claudio