Camping Els Roures
Habitacions Aurora(Sant Pau de Segúries)
TripAdvisor
Ver oferta
Can Baral-la(Sant Pau de Segúries)
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
329 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Muy familiar y todo muy limpio y en su sitio. Nos dejaron entrar a la hora de comer y quedarnos el último día hasta las 17:00h. En plena naturaleza y con muy buen acceso. Tienen una sala de juego para los niños y hasta una sala de cine. Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PatriciaC560, Director de Relaciones con Clientes en Camping Els Roures, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Apreciado Huésped,
Muchas Gracias por sus recomendaciones.
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y esperamos volver a verles muy pronto.
Un saludo,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Hemos estado alojados 2 noches en los apartamentos nórdicos. Tienen todo lo necesario para cocinar y pasar unos días. Una barbacoa en una terraza comunitaria en la que estuvimos sólo, con vistas a la piscina y a la montaña. Supermercado a buen precio junto con la zona de ocio al lado del hospedaje. En una buena zona para hacer senderismo, bicicleta y visitar pueblos de la zona del Ripollés. Personal muy amable. Entre semana fuera de campaña estival quizá hay menos actividades programadas para los niños. !Lo recomendamos!

Apreciado Huésped,
Gracias por su valoración. Nos alegra ver que disfrutó de su alojamiento y de todas nuestras instalaciones. Trabajamos día a día para intentar que así sea.
Les esperamos en otra época del año para seguir disfrutando de nuestro precioso entorno.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

unos dias de tranquilidad y buenas rutas de senderismo, un camping muy tranquilo, con muy buenas instalaciones, piscina, tienda, bar, restaurante, gimnasio y un pequeño spa, para relajarte con jacuzzi, sauna etc...todo genial

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Nos encanta este camping, estuvimos el año pasado, este año hemos repetido y el año que viene volveremos. El bungalow donde estuvimos es precioso y el camping tiene de todo para niños y mayores, mis hijos se lo pasan genial sin salir del camping, además está muy bien situado si quieres hacer excursiones, el poble San Pau de Seguries es precioso, volveremos a ir.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Absolutamente perfecto. Lis i yo procuraremos repetir en próximas ocasiones con mas tiempo y previsión. Iru, nuestra mascota, es de la misma opinión; le gustó el detalle de los cacharritos para
el agua y comida. (vamos a comprarnos unos parecidos para llevarlos fijos en el cotxe; siempre lo olvidamos...)
Cierto que es la primera vez que hacemos camping; y mas cierto que era la primera vez que lo hacemos en bungalow. Estamos muy satisfechos por los servicios, personal, familiaridad, tranquilidad, restaurant (un vol con agua para el "gosset") y aparte del menú...una pitzza boloñesa formidable. Ah! el Super? un acierto, completísimo y sabroso.
No sigo mas. Volvemos en cuanto tengamos ocasión.

Un saludo
Lis, Josep e Iru

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Apreciado Josep,
Muchísimas gracias por su opinión acerca de su estancia en nuestro Camping.
Muchos clientes "primerizos" dudan hasta que están aquí y disfrutan plenamente de nuestros Bungalows, instalaciones, naturaleza, entorno... y mucho más. Nuestra principal motivación es trabajar para que puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones.
Sin duda, esperamos volver a verles en un futuro no muy lejano.
Un cordial saludo,