Hotel Edelweiss(Camprodon)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Hotel Sant Roc(Camprodon)
162 US$
155 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Calitxo(Molló)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
  • Parking gratis
Hotel Borrell(Olot)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Parking gratis
Habitacions Aurora(Sant Pau de Segúries)
TripAdvisor
Ver oferta
Can Baral-la(Sant Pau de Segúries)
  • Restaurante
Hotel Maristany(Camprodon)
Priceline
340 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Camping: bien situado, bonitos alrededores

Apartamento: acogedor, bien decorado, cama bastante cómoda, con todos los utensilios necesarios menos suficientes toallas y con una vitrocerámica muy poco potente (después de casi una hora el agua seguía sin hervir)

Spa: sillones muy bien, un poco decepcionante que la sauna no fuese de madera (pero las luces son bonitas) y el agua del jacuzzy podría ser más caliente (los clientes que estaban al mismo momento también hicieron ese comentario), por lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estaría bien que en los apartamentos hubiese toallas de ducha y que la tele se pudies girar, un secador más potente (como el del spa, por ejemplo) no estaría mal tampoco. Por demás ¡todo perfecto!
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PatriciaC560, Director de Relaciones con Clientes en Camping Els Roures, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Apreciado Huésped,
Gracias por sus comentarios.
Comentarle que hemos repasado las vitrocerámicas y efectivamente habia una que no funcionaba correctamente y ya ha sido reemplazada. Las toallas no están incluídas en nuestros alojamientos, pero siempre damos la opción de alquilarlas.
Por otro lado, observaremos las temperaturas del jacuzzy para asegurar una correcta temperatura.
Esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Solo tengo elogios para el lugar. Personal inmejorable, buen restaurante, bungalows geniales, precioso entorno. Todo son facilidades para que disfrutes de la estancia, deliciosas comidas para llevar, tienda con pan recién hecho, etc... un verdadero gusto estar aquí.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Apreciado Jordi,
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos.
Sin duda nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Esperamos volver a verles pronto,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Estuvimos muy a gusto. Sitio encantador y con unas instalaciones inmejorables.
El bungalow family premium son de calidad y amplios, gran salon-cocina con una mesa para comer y sofa. Las habitaciones son de un tamaño considerable para ser un bungalow.

Apreciado David,
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Trabajamos día a día para que la experiencia de nuestros clientes sea inolvidable.
Esperamos que se sintieran como en casa y por ese motivo, esperamos volver a verles en otra ocasión.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Muy familiar y todo muy limpio y en su sitio. Nos dejaron entrar a la hora de comer y quedarnos el último día hasta las 17:00h. En plena naturaleza y con muy buen acceso. Tienen una sala de juego para los niños y hasta una sala de cine. Muy recomendable.

Apreciado Huésped,
Muchas Gracias por sus recomendaciones.
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Hemos estado alojados 2 noches en los apartamentos nórdicos. Tienen todo lo necesario para cocinar y pasar unos días. Una barbacoa en una terraza comunitaria en la que estuvimos sólo, con vistas a la piscina y a la montaña. Supermercado a buen precio junto con la zona de ocio al lado del hospedaje. En una buena zona para hacer senderismo, bicicleta y visitar pueblos de la zona del Ripollés. Personal muy amable. Entre semana fuera de campaña estival quizá hay menos actividades programadas para los niños. !Lo recomendamos!

Apreciado Huésped,
Gracias por su valoración. Nos alegra ver que disfrutó de su alojamiento y de todas nuestras instalaciones. Trabajamos día a día para intentar que así sea.
Les esperamos en otra época del año para seguir disfrutando de nuestro precioso entorno.
Un cordial saludo,