Habitacions Aurora(Sant Pau de Segúries)
Ver oferta
Can Baral-la(Sant Pau de Segúries)
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
335 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Sensacional el alojamiento e instalaciones, en definitiva nos ha encantado. Muy buena la atención del personal. Esperamos volver pronto. Ubicación muy buena para hacer excursiones locales o por la zona.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
PatriciaC560, Director de Relaciones con Clientes en Camping Els Roures, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Apreciado Huésped,
Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro establecimiento.
Les esperamos de nuevo para seguir disfrutando en otras estaciones del año.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Camping: bien situado, bonitos alrededores

Apartamento: acogedor, bien decorado, cama bastante cómoda, con todos los utensilios necesarios menos suficientes toallas y con una vitrocerámica muy poco potente (después de casi una hora el agua seguía sin hervir)

Spa: sillones muy bien, un poco decepcionante que la sauna no fuese de madera (pero las luces son bonitas) y el agua del jacuzzy podría ser más caliente (los clientes que estaban al mismo momento también hicieron ese comentario), por lo demás todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estaría bien que en los apartamentos hubiese toallas de ducha y que la tele se pudies girar, un secador más potente (como el del spa, por ejemplo) no estaría mal tampoco. Por demás ¡todo perfecto!
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Apreciado Huésped,
Gracias por sus comentarios.
Comentarle que hemos repasado las vitrocerámicas y efectivamente habia una que no funcionaba correctamente y ya ha sido reemplazada. Las toallas no están incluídas en nuestros alojamientos, pero siempre damos la opción de alquilarlas.
Por otro lado, observaremos las temperaturas del jacuzzy para asegurar una correcta temperatura.
Esperamos volver a verles en un futuro próximo.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Solo tengo elogios para el lugar. Personal inmejorable, buen restaurante, bungalows geniales, precioso entorno. Todo son facilidades para que disfrutes de la estancia, deliciosas comidas para llevar, tienda con pan recién hecho, etc... un verdadero gusto estar aquí.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Apreciado Jordi,
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos.
Sin duda nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Esperamos volver a verles pronto,

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Estuvimos muy a gusto. Sitio encantador y con unas instalaciones inmejorables.
El bungalow family premium son de calidad y amplios, gran salon-cocina con una mesa para comer y sofa. Las habitaciones son de un tamaño considerable para ser un bungalow.

Apreciado David,
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Trabajamos día a día para que la experiencia de nuestros clientes sea inolvidable.
Esperamos que se sintieran como en casa y por ese motivo, esperamos volver a verles en otra ocasión.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Muy familiar y todo muy limpio y en su sitio. Nos dejaron entrar a la hora de comer y quedarnos el último día hasta las 17:00h. En plena naturaleza y con muy buen acceso. Tienen una sala de juego para los niños y hasta una sala de cine. Muy recomendable.

Apreciado Huésped,
Muchas Gracias por sus recomendaciones.
Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y esperamos volver a verles muy pronto.